x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Forcadell exige saber si fue seguida por Interior “por razones políticas”

  • La presidenta del Parlament sostiene que, de confirmarse esta información, supondría un "ataque frontal a la democracia" por la investigación a personas que de forma pacífica defienden unas posiciones políticas determinadas
  • Las informaciones apuntan que el Ministerio del Interior siguió a Forcadell y a su familia en 2013 cuando ésta era presidenta de la ANC

infoLibre
Publicada el 23/06/2016 a las 11:21 Actualizada el 23/06/2016 a las 11:29
Carmen Forcadell, ANC, Asamblea Nacional Catalana

Carmen Forcadell

EUROPA PRESS
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha exigido al ministro del Interior y candidato del PP catalán a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, saber si fue seguida por el Ministerio del Interior "por razones políticas", y, de ser así, pide su dimisión.

En una atención a los medios este jueves en el Parlament, Forcadell ha dicho que de confirmarse esta información el caso supondría un "ataque frontal a la democracia" por la investigación a personas que de forma pacífica defienden unas posiciones políticas determinadas.

Ha hecho estas declaraciones tras las informaciones que apuntan que el Ministerio del Interior siguió a Forcadell y a su familia en 2013 cuando ésta era presidenta de la ANC, ha informado Cadena Ser, que afirma que se trata de informes anónimos que nunca fueron judicializados.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • mel mel 23/06/16 17:53

    Es vergonzoso, se mire por donde se mire. El gobierno central, Rivera, incluso el PSC conspirando contra los independientistas. No me extraña que se quieran marchar. Intento hacer un ejercicio de empatía, trato de ponerme en su lugar y no me sale ningúna otra salida para los catalanes. Estas actuaciones van a legitimarles incluso a nivel internacional.... Una verdadera pena, por decirlo suavemente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión