La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Elecciones 26J

Bonig dice que el PP valenciano ganó votos porque “ya pagó” por la corrupción

La secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, muestra su alegría tras aumentar dos diputados con respecto a las anteriores elecciones.

infoLibre

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha expresado su satisfacción por el resultado de su formación en las tres provincias valencianas, que se debe a la decepción que a su juicio existe con los nuevos gobiernos del cambiocambioy porque ya pagó en las urnas la corrupción.

El alcalde de Valencia decreta tres días de luto

El alcalde de Valencia decreta tres días de luto

"Creo que ya lo pagamos, por eso perdimos tanto poder en las autonómicas y municipales", ha explicado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se reúne en Madrid.

Bonig ha subrayado que los valencianos están en su opinión decepcionados especialmente con el gobierno que dirigeXimo Puig y que "la señora Oltra tanto ha proclamado por las televisiones".

"Gobernar es decidir y lo que no está haciendo la señora Oltra es gobernar y decidir. Y los ciudadanos esperan de sus gobernantes algo más que fijarse solamente en el rival, que está muy bien, pero tiene que empezar a gobernar y a tomar decisiones", ha añadido.

Más sobre este tema
stats