X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26J

Monedero dice que Unidos Podemos ha hecho una campaña “errónea” primando el marketing sobre el contenido

  • Subraya, no obstante, que 71 diputados "es una barbaridad" y que ahora tienen que "recuperar calle y hacer en el Parlamento una tarea con la que la gente se identifique"
  • Añade que la campaña ha sido "un poco desdentada" hacia el PSOE, la de Ciudadanos hacia el PP,  porque los nuevos partidos querían quitarles votos a los antiguos pero sin criticarlos

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 12:28 Actualizada 27/06/2016 a las 12:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante una rueda de prensa.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

EFE.
El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero considera que la coalición Unidos Podemos ha hecho una campaña "errónea" de cara a las elecciones generales del 26J, por "primar el marketing antes que el contenido", y también que ha pecado de "infantilismo" al creerse unas encuestas que eran amables.

Además, cree que la campaña ha sido "un poco desdentada" hacia el PSOE, un poco similar a lo que le ha pasado a Ciudadanos con el PP, porque los nuevos partidos querían quitarles votos a los antiguos pero sin criticarlos.

Con todo, ha recalcado que 71 diputados "es una barbaridad" y ha opinado que lo que ahora tiene que hacer Unidos Podemos es recuperar calle y hacer en el Parlamento una tarea con la que la gente se identifique".

"Demostrar, no en las televisiones o en los discursos o con medidas muy efectistas como el catálogo de IKEA, que es estupendo si sirve para que la gente lo lea, la gente quiere ver cómo montas el mueble y cómo queda el armario montado", ha dicho, en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Ric Ric 29/06/16 00:59

    Vaya tipo más genial. ¿Por qué no dijo eso antes?. Qué fácil es escribir a toro pasado. ¿Y por los análisis de este genio pagaban paises y organizaciones  extranjeras las burradas que pagaron?, pues yo, visto su nivel intelectual, no me lo creo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • horsebonifacio horsebonifacio 28/06/16 00:54

    ¿y esa melonada es lo único que se le ocurre al engreido profesor par explicar tamañop descalbro ? ¿no ¿se le ha pasdo por la cabeza que su "profunda" observación sobre jueces , fiscales y policias ha sido una de los factores explicativos del "éxito"?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • horsebonifacio horsebonifacio 28/06/16 00:36

    el eterno adolescente se queja de infantilismo ¡ lo que hay que oir!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Visa-Bis Visa-Bis 27/06/16 18:58

    El ególatra profeta macho-alfa Iglesias ya está tardando en marcharse, en mi opinión. Está llevando todo el proyecto a la debacle con su autoritarismo, su falta de pluralidad y su necesidad quasi-enfermiza de imponer a sus afines en cualquier posición de gestión. 71 son un gran logro, dicen. Y es cierto. 71, pese a él. Creo que sin él habrían sido incluso más. Igual necesita perder dos millones más de votantes para empezar a darse cuenta...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 27/06/16 17:42

    Ahora que Monedero ha explicado por qué y cómo se han equivocado los electores convendría que alguien en su partido (y en su partido manda una única persona) asumiera alguna responsabilidad, creo yo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/06/16 19:01

      Jejeje. Jejejeeeeeeee. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jucasade jucasade 27/06/16 13:13

    Mire Monedero, es muy fácil opinar y mucho más el día después. Cuando Podemos han enseñado su patita por debajo de la puerta, los socialistas, enfadados con el PSOE y su política, han vuelto a votar a los suyos, con la espera de la enmienda. Y en cuanto a los votos del PP, el miedo sigue siendo una pulsión humana fácil de provocar y funciona su manipulación. Repasa las historia universal.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Rasec Rasec 27/06/16 19:46

      Me temo que los exvotantes del PSOE que votaron a Podemos en diciembre no han regresado al PSOE, ese millón de votos se ha quedado en casa por algún motivo de UP. El PSOE ha perdido 100.000 votantes más. Ya explique que el PSOE tiene un electorado rural, mayor... que le gustan muy poco las aventuras, esos son los que le han votado. Yo pienso que una de las cosas que haya influido el quedarse en casa a más de uno es su posición respecto a los referendums de autonomía, eso explicaría el motivo que sean las provincias catalana, vascas y Navarra donde menos votos han perdido.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 27/06/16 20:22

        Me aburro. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Charlie Charlie 27/06/16 14:35

      Qué patita ha enseñado Podemos?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre