x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 26J

Rivera: “Si quieren contar con nuestra participación, tendrá que haber cambio de gobierno”

  • "Para apoyar a Rajoy ya está el PSOE, no hace falta Ciudadanos", añade el líder de C's, que recuerda que el PP puede gobernar sólo con la abstención de los socialistas
  • Rivera dice que igual que Rajoy tiene "todo el derecho del mundo a buscar apoyos en otros partidos", su partido tiene el mismo derecho a "poner las condiciones de sus votantes"

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 27/06/2016 a las 14:35 Actualizada el 27/06/2016 a las 14:39
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su comparecencia ante los medios tras la reunión de la ejecutiva de su partido.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su comparecencia ante los medios tras la reunión de la ejecutiva de su partido.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, insistió este lunes en que su partido quiere abrir una mesa de negociación con el PP y el PSOE para formar gobierno tras las elecciones generales del domingo. Respecto a Mariano Rajoy, el líder del partido indicó que no necesita a Ciudadanos para gobernar ya que le bastaría con la abstención de los socialistas.

"Para apoyar a Rajoy ya está el PSOE, no hace falta Ciudadanos", dijo en rueda de prensa en la sede del partido tras finalizar la reunión del Comité Ejecutivo, argumentando que si los socialistas se abstuvieran en la votación de investidura, podrían poner en marcha un ejecutivo de Rajoy.

"Si quieren contar con nuestra participación, tendrá que haber cambio de gobierno", subrayó al responder a las preguntas de los periodistas sobre si la formación naranja estaría dispuesta a abstenerse para permitir un gobierno de Rajoy.

En su opinión, el líder del PP tiene "todo el derecho del mundo a buscar apoyos en otros partidos", pero Ciudadanos tiene el mismo derecho "a poner las condiciones de sus votantes".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • El Quijote El Quijote 27/06/16 18:52

    Rivera bailará al son que le toquen sus jefes, Ibex35. Hoy, unas horas después de las elecciones ya ha dejado de vetar a Rajoy. Mañana lo apoyará ferviente. Es un mandao.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/06/16 20:16

      Anda que se nos pone chulín, 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión