X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Consulta catalana 2014

El juez envía al banquillo a Mas por la consulta del 9N

  • El magistrado que investiga la causa concluye que debe seguirse la acusación contra el expresidente, la exvicepresidenta del Govern Joana Ortega y la exconsellera de Enseñanza Irene Rigau por presunta desobediencia y prevaricación administrativa
  • El magistrado ha desestimado la petición de sobreseimiento que habían solicitado las defensas de los investigados por la organización de la consulta

infoLibre Publicada 28/06/2016 a las 12:22 Actualizada 28/06/2016 a las 12:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El president de la Generalitat, Artur Mas.

El president de la Generalitat, Artur Mas.

EFE
El magistrado que investiga la causa del 9N ha finalizado la investigación del caso y ha concluido que debe seguirse la acusación contra el expresidente de la Generalitat Artur Mas, la exvicepresidenta del Govern Joana Ortega y la exconsellera de Enseñanza Irene Rigau por presunta desobediencia y prevaricación administrativa.

El juez de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha acordado trasladarlo a las partes para que soliciten la apertura del juicio y presenten los escritos de calificación o pidan el sobreseimiento de la causa, ha informado este martes en TSJC en un comunicado.

El magistrado ha desestimado la petición de sobreseimiento que habían solicitado las defensas de los investigados por la organización de la consulta sobre la independencia del 9 de noviembre de 2014.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 28/06/16 13:35

    Se le aplicará la Justicia de los Castellanos, que es la que nos aplican a  todos los españoles, sean de donde sea. Por eso desobedeció. Y mira que no le aguanto, es otro derechón neoliberal, pero en este caso tiene razón. Me hace gracia la Derechona de este país, y de otros países cuando se les llena la boca de la palabra "Nacionalista" para insultar,  criticar, medrar..., CUANDO ELLOS SON LOS PRIMEROS NACIONALISTAS RADICALES.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 28/06/16 16:34

      De acuerdo con usted, incluyendo lo poco que me gusta Mas. Pero si hay que salir a defenderle en este caso saldré. Y vamos a ser más de cuatro. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • luissot luissot 29/06/16 10:57

        Lamento llevarte la contraria Inocencio pero yo nunca defendere a sinverguenzas de este calibre, este sujeto es el delfin de los Pujol, los grandes saqueadores de Cataluña, la verguenza del pueblo catalan. Yo lo desterraria de por vida, despues de que devolviera los 10 millones de euros que se "pulio" en el paripe del 9-N, cuando en Cataluña habia personas con un sinfin de problemas. Salud Inocencio

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre