Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No queremos violencia aquí ni que nos roben . Hay que llamar a las cosas por su nombre y si menta a unos fanáticos es por amparar a otros . Fue mezquita y ahora la iglesia quiere que sea catedral y suya , cuando todo el mundo sabe que es del pueblo y no de esa iglesia que roba más que en el lejano oeste .
Responder
Denunciar comentario
Según la cita de nuestro exgeneral: “la cultura no impone, ni se impone, respeta y asume, pero jamás invade. Cuando no es así, no es cultura sino imposición de la barbarie". Según eso, en el caso de la mezquita-catedral, ni la cultura musulmana andalusí ni la cristiana castellana son otra cosa que imposición de la barbarie, pues no fue de buen grado como los pobladores pasaron de una a otra, sino por la fuerza de las armas. Cosas militares. Pero para atajar la división de España entre islamófilos e islamófobos no nos podemos quedar en la anécdota de ese templo. Es menester borrar las referencias al dominio musulmán de la península y que el Guadalquivir pase a llamarse el Río Grande, Medina del Campo la Ciudad del Campo y Madrid Canalejas, o como decida la RAE. Prohibiremos la expresión “ojalá” y hablar de “fulano” y “mengano” y así hasta depurar nuestro ser patrio de la toxina sarracena. Vaya tropa.
Responder
Denunciar comentario
Hay que contextualizar las palabras del señor Dávila, no vayáis a pensar que se trata de un lunático solitario. La cosa es peor: hay epidemia. El ciclo de conferencias en que se expresó está organizado por la "Plataforma Stop Isis". Como toda "plataforma" tiene su manifiesto, que aconsejo leer para que toméis conciencia de que los buenos españoles siguen siendo los vigías de Occidente, malandrines. El manifiesto está firmado, entre otros, por mentes clarividentes y futuros gozosos mártires de las esencias patrias tales como Gabriel Albiac, Juan Carlos Girauta, Alfonso Ussía. Hermann Tertsch, Isabel San Sebastián o Emilio Capmany. Yo me temo que antes del yihaidismo ya estábamos divididos. Adéu, Espanya.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Regocijaos, hermanos, estamos salvados! Ya está tardando Estado Mayor de la Defensa en formar un comando con esa élite de patriotas (24, ni uno más ni falta que hace), capaz por sí solo de acabar con esa chusma. Ya sé que alguno está ya algo fondón, pero no hay nada que un buen entrenamiento militar no consiga arreglar, y el general Dávila (el nieto), a quien no falta valor ni gallardía para pararle los piés a la pérfida Carmena, esa roja peligrosa (http://gaceta.es/noticias/nieto-general-davila-responde-carmena-24122015-1349) estaría feliz de recuperar su empleo y rango para asumir el mando y su formación. Si el gobierno no quiere, yo estaría dispuesto a aportar dinero, al menos para unas cantimploras del coronel tapioca, para tan heróica gesta. Aunque solo fuera por librarnos de ellos y mitigar un poco el paro en la profesión periodística.
Responder
Denunciar comentario
Apreciado General, me parecen muy respetables su opiniones, pero no olvidemos que los "SALVADORES DEL MUNDO REUNIDOS EN LAS AZORES", con artificios levantaron un tremendo avispero, cuyas consecuencias son el presuntamente terrorismo que por desgracia nos azota y seguirá azotando, ya que el nido era demasiado grande. para haber hurgado en el.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues lo mismo deberíamos haberla convertido en un museo como hicieron los Turcos con la catedral de Sofía.
Responder
Denunciar comentario
0
0