X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Tomás Gómez exige que Pedro Sánchez le pida perdón por dudar de su honorabilidad

  • El exalcalde de Parla también le pide que "restituya" dentro del partido a todos los que fueron excluidos por ser cercanos a él
  • Gómez exige disculpas tras conocerse el informe aprobado por el Tribunal de Cuentas que concluye que no existe ninguna responsabilidad "penal y contable" en el 'caso del tranvía'

InfoLibre Publicada 30/06/2016 a las 21:29 Actualizada 30/06/2016 a las 21:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El exsecretario general del PSM Tomás Gómez este miércoles.

El exsecretario general del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez.

EFE
El exalcalde de Parla y exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, reclama al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pida perdón al "mancillarse su honor" por las dudas generadas sobre su papel en gestión del tranvía y pide además que "restituya" dentro del partido a todos los "que fueron excluidos" por ser cercanos a él.

Así se pronunció en declaraciones a Europa Press en referencia a la información difundida por la Cadena Ser sobre el informe aprobado por el Tribunal de Cuentas que concluye que no existe ninguna "causa penal y contable" en lo relativo a esta infraestructura del municipio.

Gómez ha indicado que "aspira" a que tanto Sánchez como el secretario general de Organización, César Luena, le pidan perdón, refiriéndose a la comparecencia de Luena en febrero de 2015 en la que aludía a informaciones sobre presuntas irregularidades en el tranvía de Parla entre las razones para proceder a la destitución de su cargo como líder del PSM.

El exsecretario general entiende que un "adversario político" como pueda ser el PP "haga caso" ante informaciones sobre posibles irregularidades pero no le parece "de recibo" que eso se utilice en el seno de su propio partido para "campañas internas".

Por ello, exige a ambos que, al igual que en rueda de prensa realizaron alusiones que dañaban su imagen y su honor, ahora espera que igualmente comparezcan en rueda de prensa para pedir "perdón".

Además, Gómez reclama que se "restituya" en el partido a todos los cargos "excluidos" o "purgados" por ser cercanos a él como el caso del edil del PSOE Antonio Miguel Carmona --que fue relevado del cargo de portavoz municipal-- o al que fuera aspirante del partido a la Alcaldía de Parla Pablo Sánchez, que fue declarado no idóneo por el PSOE. También se ha referido a varios miembros que conformaron su ejecutiva cuando estaba al frente del PSOE.

Por otro lado, aseguró que aún no ha recibido "la enhorabuena" ni ningún tipo de contactos desde la dirección federal ni regional en relación a este informe del Tribunal que deja claro que no cometió irregularidades, señalado a su vez que a lo mejor que "su nombre quede limpio" se interpretan como "malas noticias" por parte de la actual dirección.

A su vez, considera que Pedro Sánchez debería ser "generoso" por lo que ha pasado desde diciembre y tras obtener "los peores resultados electorales de la historia" del PSOE y asumir responsabilidades para que el partido pase a otra etapa.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Bacante Bacante 03/07/16 10:54

    Pero lo ünico que importa son los conflictos internos de UP.  Aunque dentro del P$$E haya cuchilladas y mucha sangre, por no hablar de la sangría de votos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepelu pepelu 01/07/16 14:29

    Después de que Pedro Sánchez y todos los barones del PSOE que dieron las instrucciones oportunas le pidan perdón a Tomás Gómez, yo, les mandaba a todos a ……….

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 01/07/16 12:49

    Tomas Gomez y La Sexta juntos contra el PSOE, su ejecutiva y el lider elegido por los militantes. Eso se llama lealtad por parte de Gomez.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Orión Orión 01/07/16 19:49

      Por personas como usted dejé de votar al Psoe.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Angels Angels 01/07/16 20:45

        Yo tambien.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Angels Angels 01/07/16 11:58

    Creo que Tomas Gomez deberia callar y leer bien la resolución.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 01/07/16 19:13

      Y TÚ....????

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Birth 1 Birth 1 01/07/16 11:39

    Pedro Sanchez pidió perdón por llamar indecente a Rajoy. No lo entendí. Supongo que siguiendo su "lógica" ahora se negará alegando que si había sospecha había que investigar y que se alegra de que haya demostrado su inocencia. Y los que le hicieron la cama seguirán con la llave de la oficina. Aquí no ha pasado nada?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 01/07/16 10:09

    Igual que pides para ti que se restaure tu imagen, pide para los demás lo mismo, ya que tu partido ha esparcido mucha mierda contra mucha gente al lado del PP. El interés general necesita que se respete y restaure la dignidad e imagen de las personas y de las instituciones, el pedirlo solo para uno mismo, que estoy de acuerdo que se pida, no añade nada a la ética política.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 03/07/16 10:56

      No leeremos que alguien lo reclame por aquí (ni en ningün lado). Un saludo dominguero,DS. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • canario de los montes canario de los montes 01/07/16 07:52

    Muy bien D. Tomás, no esperaba menos de VD. Me alegro personalmente que haya superado este calvario, y deseo que vuelva a la política activa, necesitamos gente como Vd. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre