Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Al parecer, no han encontrado rastro de micrófonos, dispositivos ocultos o vergüenza. El barrido para detectar inteligencia también ha resultado negativo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Dos años después?, jajajaja, PATÉTICO, sr. ministro. No me imaginaba hasta qué punto consideran ignorantes y pueriles a los ciudadanos/as de este país. Su desprecio no tiene parangón. El franquismo actuaba de forma "paternalista", pero es que el postfranquismo de los suyos, ni eso. Es un insulto a la inteligencia hacer esta movida dos años después para acallar el contenido de esas conversaciones, y no las formas en que las hemos conocido. Imaginación tienes poca, sr. ministro, astucia ninguna y la ética, ni está ni se la espera. El resto de adjetivos, mejor me los guardo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasDice usted, entre otras cosas que "nos consideran ignorantes y pueriles a los ciudadanos de este país" Ojalá fuera sólo eso, ojalá. ¿ No será más bien que, en efecto, somos ignorantes y pueriles. ? Porque vamos a ver: ¿ tendríamos lo que tenemos, estaríamos pasando lo que pasamos, etc. si no fuerámos ignorantes y pueriles ? El problema nuestro es, creo, que (sigo el hilo de Machado) no sólo nos mienten, sino que nos engañan, porque otra cosa sería (sigo con el maestro) que nos mintieran, pero no nos engañaran. Ahí está el dilema, creo. Y por favor que nadie se moleste; no se tome en su literalidad lo que estoy escribiendo, simplemente es una reflexión para ver si nos sacudimos la modorra y hacemos ver, - ahora nos toca a nosotros - que por mucho que mientan, no nos engañan y como no nos engañan, no vamos a seguir dejando que nos mientan. Claro que ya y para esto haría falta que se produjera un giro de 180º y, además, volver a las urnas. Nada es fácil.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa grabación fue en 2014 y ahora se rastrea,bien,vamos bien.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Revisan el ministerio en búsqueda de la "nada", o tal vez la existencia de la cuarta dimensión, pero el ministro en funciones continúa en su cargo, aumentan los votos en barcelona, consiguen que la muy amorfa opinión pública acepte que lo peligroso ha sido el mensajero y el presidente en funciones no ha realizado ninguna declaración. Y no pasa nada. La "nada" de este país. Esperemos confiados al cambio necesario.....
Responder
Denunciar comentario
0
0