Aerolíneas de bajo coste

Vueling recupera la puntualidad en la mayoría de sus vuelos en El Prat

Vueling recupera la puntualidad en la mayoría de sus vuelos en el Aeropuerto de El Prat

infoLibre

Vueling está recobrando paulatinamente la normalidad operativa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde a lo largo de la mañana de este martes la gran mayoría de los vuelos de la aerolínea española han operado con puntualidad, excepto algunos retrasos menores que en los días precedentes.

En los vuelos de salida, los retrasos más destacados han sido el de un vuelo con destino a Basilea programado para las 6.55 que ha salido con dos horas y diez minutos de demora y un vuelo con destino a Málaga con una hora y tres minutos de demora.

En cuanto a las llegadas, un avión procedente de Bucarest que debía aterrizar a las 6.25 horas no lo hará hasta las 11.00 horas.

A primera hora también han operado dos vuelos previstos para la noche del lunes, un avión en dirección a Bucarest y otro procedente de Praga, que han acumulado más de siete horas de demora.

El Gobierno recurre a la Guardia Civil para suplir a los trabajadores de seguridad de El Prat en huelga

El Gobierno recurre a la Guardia Civil para suplir a los trabajadores de seguridad de El Prat en huelga

Según fuentes de Vueling, de momento la situación operativa de la compañía es "normal" y no se registran nuevas cancelaciones más allá de las anunciadas con motivo de la huelga en Francia.

Vueling ha cancelado para este martes 18 vuelos en El Prat, nueve de salida y nueve de llegada, todos ellos enlaces con aeropuertos franceses que se comunicaron con un día de antelación, por lo que los pasajeros afectados ya no han acudido al aeropuerto.

A lo largo de esta jornada, Vueling tiene programados 700 movimientos en toda su red mundial, 64 de los cuales se han cancelado debido a la huelga en Francia.

Más sobre este tema
stats