Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pero que falta de verguenza...¿que darle una medalla a una entidad religiosa sin posibilidad de demostrar su existencia no es importante?...Entonces que empiecen a darle medallas a ....POCOYO. Pero que argumento tan poco jurídico, que pena de tribunal. Pero que les pasa ¿son todos del Opus?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡¡Os va a castigar San Marcelo, pecadores del Constitucional!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasQue cojonudo es este mi pais aunque no vivo en el desde 1969,en Alemania, Francia, Holanda y otros muchos paises modernos se le dan medallas a las virgenes,veo que no os enterais.Que pena.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPues no serán tan modernos...Al menos esa costumbre no está muy en consonancia con países tan modernos, por no hablar del país del laicismo, ¡Francia!
Responder
Denunciar comentario
Entonces.... como en Laponia se comen a las focas...¿deberíamos empezar a comerlas aquí?...¿Que argumento es ese de que si otros lo hace nosotros también? ¿El argumento de las moscas:"miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas, lo nuestro es la mierda"?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Condecoraciones a las vírgenes, ¡qué cosa más ridícula!
Responder
Denunciar comentario
0
0