Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hay que ser muy imbecil para apoyar a este "listillo", asumir que eres un delincuente defraudador sin tener un puto euro es de ser muy imbecil, el que apoye esta "causa" que se lo haga mirar. Los creadores de esta campaña deben ser los mismos que la de Pujol en el caso Banca Catalana, a el le salio bien, veremos como le va a Messi
Responder
Denunciar comentario
Lo que tiene que hacer hacienda es seguir buscando defraudadores. Este futbolista ahora mismo es la persona que mas aporta a la hacienda pública, al fin y al cabo una persona que cobra por lo que él hace. Ahora sres. de hacienda, vamos a por los del ibex, por ejemplo Amancio Ortega que durante unas horas fue el hombre con la mayor fortuna del mundo y a esta fortuna ayudan muchas personas desde todo el mundo con su trabajo muchos de ellos desde el tercer mundo trabajando sin seguridad ni derechos. Pero claro que somos españa aqui si quieres que la gente se despiste tirales el hueso del futbol y si es entre cules y merengues entonces ya tienes hasta las "noticias" mas importantes del día. Me llama la atención la suerte que tenemos en el futbol los paises que sufrimos el austericidio ¿el próximo en ganar la eurocopa quien será Grecia? Y quien dice vamos a por los del ibex... igual me sirve las grandes fortunas, los grandes constructores o los grandes "corruptores" ya saben esos que llevan la banderita en la muñeca, van de patriotas, tienen dinero en paraisos fiscales y que ha la hora de pagar impuestos hacen los mil y un chanchullos para pagar poco o que les devuelvan dinero (increible pero cierto)
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe gustaría apuntillar que Messi no cobra lo que cobra por "lo que hace", sino por "el dinero que genera". Hay profesionales que "lo que hacen" es humanamente más valioso que dar muy bien patadas a una pelota, y no son pocos a los que les cuesta llegar a fin de mes. Así está montado el sistema.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl Madrid y sus entrenadores aseguran que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo (salvo Rafa Benítez, en un alarde de ambigua sinceridad, y se los puso a todos en contra); lo mismo pasa en el Barcelona con Messi. Sospecho en este caso exceso de celo por ambas partes: "no me siento defendido por mi club" y, por tanto, "no me siento motivado para jugar al mismo nivel". En todo caso, me parece tan triste esta iniciativa como la defensa a ultranza de los partidos políticos a sus investigados.
Responder
Denunciar comentario
Una cosa es predicar y otra dar trigo ¿Por qué no preparan una derrama entre los socios culés y una cuestación popular para resarcir a Leo de los daños materiales y morales que le inflingen sus vecinos, a los que nos tanga su cuota de la comunidad? Este innovador Robin Hood nos roba a todos para quedárselo él, pero parece ser que lo compensa de sobra con sus divinas patadas cuando juega al balón. ¡Abajo la tiranía! ¡Arriba el fútbol! Un síntoma más de la putrefacción ética.
Responder
Denunciar comentario
"Todos somos Messi", proclama el Barcelona. Pues "Todos a la cárcel", como la peli de García Berlanga. Decididamente, este país no tiene remedio.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si, si..., QUE LA RETIRE. PERO..., también que EUROPA retire la Campaña a favor de la Banca Española, que está haciendo la U.E. Y que además, QUE OBLIGUE A LA BANCA Y A SUS SOCIOS A PAGAR..., o embargo de bienes y CÁRCEL.
Responder
Denunciar comentario
0
1