Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El que no se conforma es porque no quiere. Puede decir que las vacas vuelan, pero, debería mirar a su alrededor. El que siembra vientos, recoge tempestades. Ha sido su propio partido, los "COMUNISTAS PUROS" deudores de millones, pero puros, quienes han declinado votar la coalición UP. Y, justamente el millón que no aparece, debe buscarse por sus lares asturianos, madrileños, andaluces...en fin, todos esos que argumentan que "su clase" no se rebaja a hacer efectivas las deudas; de la beneficencia, si, pero "puros" Todos los ciudadanos sabemos de los resultados electorales del PCE desde su legalización en 1977. En el Ayto. de Madrid desaparecidos gracias a "SU" labor de cepo. El medio millón restante -de las estimaciones para la coalición UP- lo ha perdido Podemos por "obviar" la transversalidad. Lo comenté en la presentación del libro de Villacañas, Populismo, con los defensores de la unidad de "izquierdas" y me respondieron que NO. Deben volver a la transversalidad o, asumir la reducción de escaños que la izquierda ha ido cosechando votación tras votación.
Responder
Denunciar comentario
Menos mal que la alianza les salvó de la sangría: si llega a perjudicarles, sacan votos negativos. Ahora, en serio: en estas mismas páginas (http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/06/28/la_caida_podemos_51785_1023.html), el catedrático Sánchez-Cuenca ha publicado una correlación negativa bastante convincente entre los sitios en que IU era tradicionalmente más fuerte y los peores resultados de UP. En sus propias palabras, "Parece, pues, que Unidos Podemos se atascó sobre todo allí donde IU era más fuerte". ¿No tiene nada que decir el señor Garzón sobre este particular?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasHa oido hablar usted y el catedrático que cita de las correlaciones espúreas.................. y de las manipulaciones estadísticas para sostener una hipótesis tendenciosa preconcebida???
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo es Sánchez-Cuenca el único que sostiene esa tesis y los datos parecían apuntar en esa dirección. De todas formas, yo creo que la mayor parte de los votos perdidos por UP se quedó en la abstención. En todo caso, si lee usted el resto de comentarios se dará cuenta de que esto es (perdón) como en los toros: hay división de opiniones. Personalmente, soy imparcial en la disputa: Podemos no me gusta un pelo y tampoco es que IU me entusiasme.
Responder
Denunciar comentario
A Podemos.....puede que sí. A IU la jorobó....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAl PROYECTO DE IU lo ha salvado y lo dado muchísima más fuerza y futuro................. a pesar del IBEX y sus lacayos conscientes o inconscientes
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEste señor se esta labrando un futuro propio, su silla, es un político de carrera, como su antecesor Cayo Lara o LLamazares, el país les importa poquito. Pero lo que consiguen es acabar con los partidos que dirigen, han acabado con IU y ahora están por debilitar Podemos (esos advenedizos que han llegado como si fueran los mas listos) a costa de tener su silloncito reservado. Está claro que una gran parte de los votantes de IU no están de acuerdo con la alianza y han preferido abstenerse, pero no lo puede decir porque eso terminaría con una coalición por la que lleva luchando sin descanso desde que vió en peligro su "supervivencia".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasFelicidades a Garzón y Tania Sánchez que han logrado y quedarán para la historia, por ser los políticos que lograron acabar con IU a través de sus decisiones y mentiras. Vuestros politólogos, analistas y políticos no han sabido ver, ni entender, las encuestas y la manipulación, o sí. Lo repito para el señor Garzón, la gente de Izquierdas tiene IDEOLOGÍA, PRINCIPIOS y VALORES. ¿Entiende chaquetero?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
El resultdo está ahí y no es malo para empezar a hacer oposición de verdad. Pero se ha de tener en cuenta -sin ser ingenuos- que la transversalidad no funcionó -algunos no vieron eso de las izquierdas (miedo cerebral al cambio) y se fueron a la playa-, que los "puros" de IU se quedaron en casa porque son muy machotes y eso de llevar coleta no va con el marxismo puro y soviético, además que hay renegados que hicieron campaña a la contra como el LLamazares, Lara, los de Almería y otros. Y que la campaña parecía que la habia diseñado los de "Muchachada nui". Hasta los muy convencidos nos dio un poco de vergüenza ajena!
Responder
Denunciar comentario
0
0