Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo del separatismo siempre fue una excusa para incautos. Ni Aznar dudó. El PSOE lo tuvo clarísimo. Nunca Podemos, porque ese es el cambio real. Las derechas las volvemos a ver unidas, la nueva CEDA ha dado un golpe en la mesa. España es nuestra, lo demás es literatura.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl nacionalismo, sea español (PP), Catalán (CDC) o Vasco (PNV) es una característica de la derecha (quien sepa historía sabrá que el PNV y CDC proceden de lo más rancio de la derecha tradicionalista del siglo XIX ligados al Carlismo), el nacionalismo es una herramienta de la derecha para controlar culturalmente a las clases trabajadoras, incluyendo las clases medias, a base de que lo que adopten como identidad común a defendes son unos elementos culturales, dando mucha importancia a simbolos como las banderas. Así, mientrás la población dedica sus energias sociales en defender himnos, fiestas, banderas, lemguas... no las emplean en defender sus intereses económicos como educación, sanidad, derechos laborales... Por eso, cuanto más crísis económica hay, más movimientos nacionalistas salen y con más fuerza. Por desgracia en España hay muchos izquierdistas que piensan que lo nacionalista es muy moderno y se apuntan como locos sin darse cuenta de que es un gran engaño de la derecha, ahora los izquierdistas se dedican a jugar a defender el "derecho a decidir" y que a los "derechos a un trabajo justo", "derecho a una vivienda", "derecho de negociación colectiva"... les den por culo.
Responder
Denunciar comentario
A ver si no enteramos que estos nacionalistas son tan de derechas o mas que los peperos. el régimen del 78 fue el reparto de España para pp, pnv, cdc y psoe. Cuatro influencias regimentales con el carne en la boca y la corrupción como modelo económico y político. Y los demás que emigren, no hay pan para tanto chorizo.
Responder
Denunciar comentario
Estoy esperando a que algún meapilas de estos que hablan de que Podemos quiere romper España, o los "izquierdistas" del PSOE que tantas y tan ridículas excusas ponen cuando se tratan de pactar con/por la izquierda como que jamás pactarán con los separatistas, o los fachas peperos, que para el caso es lo mismo, dan lo mismo unos y otros, expliquen el apoyo de los nacionalistas, los independentistas de CDC y de PNV, y además cómo se venden los peperos por los apoyos que puedan obtener de los del PNV y les ponen en el Senado dejando fuera otra vez a Podemos; así entienden estos cabrones la democracia; a ver qué explicación dan del apoyo recibido de los "rompepatrias". Ayer mismo se leían gilipolleces de ese tenor, que cómo era posible darle la presidencia del congreso a un independentista como Doménech...Pues mira si es posible, por pillar cacho es posible eso y lo que un@ se imagine...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasEl Psoe haciendo el imbecil _ no pactan con separatistas_ y jorobando a los ciudadanos y el Ppodrido _ ahora q le interesa se desdice y si pacta con ellos_ y todas las derechonas a lo suyo, Todos en comandita a seguir pillando
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasDa igual lo que hagan unos y otros, la mayoría de la gente se enterará de lo que les interesen pregonar a la prensa y medios canallescos. Todo puede ser justificado. Donde dije digo, digo Diego. Se necesitan emisoras de radio, por no hablar de tv, cuanto antes, que, como este periódico, puedan aportar una información más verad y objetiva. Maraña, lo damos una vuelta?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasTotalmente de acuerdo, el cuarto poder que es el periodismo esta a favor de PP (salvo honrosas excepciones de periodismo objetivo como en el que estamos hablando), que tienen controlada la TV1 y tienen a prensa afín que todos conocemos( abc,larazon,elmundo,elpais, antena 3 telecinco, la sexta,etc, supuestamente) y que no da información veraz sino sesgada y encaminada a crear una opinión equivocada de los ciudadanos y que lanzan noticias falsas y manipuladas, para destruir a sus adversarios politicos...(ya no es que publiquen noticias que perjudiquen a un partido, sino que las montan y se las inventan y luego cuando las desmontan los jueces, ni siquiera se desdicen públicamente delante de la opinión pública. Es la idea de calumnia que algo queda. Es el ventilador que se pone en marcha para esparcir mierda por todos lados y cegar a los votantes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTambién, pero hay que dejar claro con la gente con la que hablamos, el boca a boca también cuenta. La mentira tiene las patas muy cortas. Se acaban las mentiras y las excusas.
Responder
Denunciar comentario
Qué la política es una profesión como otra cualquiera, quién duda esta reflexión, quizás algún votante despistado de esos que no saben lo que votan. El político llega a su sitio, como puede o sabe y ,luego conoce muy bien el siguiente paso: pacta con quien sea; el caso es estar cerca del poder durante cuatro años... y luego aprovechar bien su tiempo y el de sus familiares. El buen cacique no debe olvidar a los que le han aupado. Norma primera de las normas de la Casa de la Política.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los partidos de derechas, a la chita callando llegan a acuerdos, para dejar siempre que pueden a la izquierda FUERA. A ver si nos vamos enterando y dejamos de hacer cábalas en vez de unirnos.
Responder
Denunciar comentario
0
0