Accidente de tren en Santiago

Ana Pastor responde a las víctimas de Angrois: “Cuando se cerró la reunión no estaba sobre la mesa que yo acudiera”

infoLibre

La presidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Fomento, Ana Pastor, respondió este jueves en el programa El Cascabel de 13TV a las críticas que recibió tras no acudir a la reunión que tenía prevista el pasado martes en el Ministerio de Fomento con las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela.

Víctimas de Angrois pedirán a De la Serna que haya una investigación independiente

Víctimas de Angrois pedirán a De la Serna que haya una investigación independiente

Al ser interpelada en el programa por el director de infoLibre, Manuel Rico, Pastor aseguró que las víctimas "se reunieron con el secretario de Estado (de Infraestructuras y Transporte), como no podía ser de otra manera, pues yo no era parte del Gobierno, era presidenta de las Cortes Generales (sic)". La exministra subrayó que "cuando se cerró la reunión, no estaba esa propuesta encima de la mesa". 

"Ante todo, mi vida pública se ha basado siempre en el rigor y el respeto a las personas y, cuando hablamos de un tema tan serio, todo mi respeto y mi apoyo a las víctimas y sus familiares", concluyó.

Este miércoles, infoLibre publicó el vídeo de la reunión entre los portavoces de las víctimas y algunos responsables adscritos a Fomento, donde los afectados, ante la ausencia de la exministra, decidieron negarse a seguir hablando sin Pastor y entregaron sus peticiones en el Ministerio. 

Más sobre este tema
stats