x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Accidente de tren en Santiago

Ana Pastor responde a las víctimas de Angrois: “Cuando se cerró la reunión no estaba sobre la mesa que yo acudiera”

  • La presidenta del Congreso y exministra de Fomento asegura que el secretario de Estado de Infraestructuras recibió a las víctimas, "como no podía ser de otra manera"
  •  El día de la reunión "yo era presidenta de las Cortes Generales (sic), no era parte del Gobierno"

infoLibre
Publicada el 21/07/2016 a las 17:14 Actualizada el 21/07/2016 a las 17:56
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Así responde Ana Pastor a la indignación de las víctimas del Alvia que dejó plantadas en el Ministerio de Fomento

Ana Pastor responde a las críticas recibidas por parte de las víctimas tras dejarlas plantadas en el Ministerio de Fomento tras haberse comprometido a reunirse con ellas. La exministra asegura que ya no era parte del Gobierno cuando tuvo lugar la reunión y que su presencia en la misma no había sido acordada cuando se cerró el encuentro.

La presidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Fomento, Ana Pastor, respondió este jueves en el programa El Cascabel de 13TV a las críticas que recibió tras no acudir a la reunión que tenía prevista el pasado martes en el Ministerio de Fomento con las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela.

Al ser interpelada en el programa por el director de infoLibre, Manuel Rico, Pastor aseguró que las víctimas "se reunieron con el secretario de Estado (de Infraestructuras y Transporte), como no podía ser de otra manera, pues yo no era parte del Gobierno, era presidenta de las Cortes Generales (sic)". La exministra subrayó que "cuando se cerró la reunión, no estaba esa propuesta encima de la mesa". 

"Ante todo, mi vida pública se ha basado siempre en el rigor y el respeto a las personas y, cuando hablamos de un tema tan serio, todo mi respeto y mi apoyo a las víctimas y sus familiares", concluyó.

Este miércoles, infoLibre publicó el vídeo de la reunión entre los portavoces de las víctimas y algunos responsables adscritos a Fomento, donde los afectados, ante la ausencia de la exministra, decidieron negarse a seguir hablando sin Pastor y entregaron sus peticiones en el Ministerio. 


Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

9 Comentarios
  • joanose joanose 22/07/16 17:21

    Una persona muy ocupada que no tuvo tiempo de atender a las victimas, y no ha tenido mejor idea que responderles, pero claro no en persona porque está muy ocupada, y lo ha hecho desde el programa de  El Cascabel de 13TV. No tiene tipo para ellos pero sí para sus amigos. En mi pueblo dicen aquello de 'excusas de mal pagador'.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Javier Egido Javier Egido 22/07/16 15:47

    Este trágico episodio es un ejemplo más (metro de Valencia, Yak 42, etc.) de que la corrupción también mata.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • esuba esuba 22/07/16 08:57

    ¿Quien era ministra de fomento en el momento del accidente?Pero como estan acostumbrados a poner disculpas que solo ellos creen,una vez mas con disculpas de mal pagador¿Y dice que esta con las familias de las victimas?No me creo nada¿Que meritos hizo para sen presidenta del congreso?Busquen la respuesta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 21/07/16 21:47

    Hace falta ser cínica, hipócrita y mala baba! Te pidieron a tí la reunión, a nadie más. A tí personalmente para ver si tenías ovarios de decirles a la cara, a la vista del Informe de la UE, las mismas mentiras que les dijiste en el momento del accidente. Podrías haber tenido alguna excusa más humana y cercana pero no quitarte de encima la responsabilidad de tu asistencia con más mentiras. Has quedado retratada, sra. presidenta del parlamento ejpañol.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • MASEGOSO MASEGOSO 22/07/16 08:27

      Amiga laguncar (ahora ya se con quien cruzo palabras) Se puede esperar algún acto decente de esta gentuza? Creo que no y, una vez más, se rien de personas que han perdido o visto mutilados a seres queridos. ¿A esas actitudes se les llama política? Yo diría que no es política, es más, posiblemente pensase "ahora que soy presidenta de las cortes que os den" Salud.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 22/07/16 11:37

        No me cabe duda tu pensamiento sobre ella. La mala baba la ha demostrado en má de una ocasión. Saludos (y gracias por lo de "amiga").

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • July July 21/07/16 20:45

    La de la iniquidad del Alvia, perfecta y sosa marioneta, "premiada" por su lealtad al corrupto PP con la correspondiente recompensa para aposentar sus "reales" en el Congreso. Roma bien paga a sus fieles centuriones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 21/07/16 19:18

    Miserable Ana Impostor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 21/07/16 18:32

    Esta señora es la "lobotizada" de Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.