Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Cómo que indulto parcial? ¿Trabajos a la comunidad y pagar una sanción, de qué cuantía? Me gustría saber la composición del tribunal que ha decidido esto. Debería ser indulto total para una madre que lo único que ha hecho ha sido proteger a su hija de un maltratador. ¿Qué respuesta daría ese tribunal si en una visita el maltratador hace de las suyas física y/o psicológicamente? ¿Seguiría defendiendo al maltratador, al hombre?
Responder
Denunciar comentario
Parcialmente, ojo. Que no se nos suba la gentualla a la chepa, estos qué se han creído. Pero mucho menos, pero muchísimo menos, y si no, que hable Coñizares, las mujeres con su ideóloga destructiva de género . A ver si, poco a poco, vamos a resultar todos iguales. Se empieza por las mujeres y ya verás tú cómo acabamos. Ah, ya, que él Ppodrido tiene a muchas mujeres en sus puestos destacados, excelencias como las diferida, la del candy y los calditos, la que no se enteraba de los coches que había en su garaje, la que trabajaba (presuntamente?) para su marido en Tráfico, la marquesa líderesa del tamayazo, y etc. Lo mejor de cada casa, oiga . A éstas y a sus nobles cónyuges nunca las veremos sino totalmente indultadas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Indulto parcial y trabajos para la comunidad? la parte de comunidad que me toca estima que ya ha recibido un gran servicio de esta señora con su ejemplo de valentía.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
¡Muy bueno! Y un nick súper.
Responder
Denunciar comentario
0
0