X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Baleares

El presidente del PP balear justifica su sueldo de 80.000 euros: “Un camarero o una mujer de la limpieza cobra más”

  • Miquel Vidal se alegra de que haya trascendido su sueldo de diputado, complementado con una dieta de su partido: "Mucha gente se habrá quedado sorprendida del sueldo que cobra un presidente del PP"
  • El número uno de los conservadores en Baleares incluyó en el listado de profesionales que cobran más que él a los "camioneros de la basura", ya que cobran por ocho horas de trabajo mientras él está ocupado 24

infoLibre Publicada 28/07/2016 a las 16:47 Actualizada 28/07/2016 a las 19:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 34

Miquel Vidal, presidente balear.

Miquel Vidal, presidente del PP balear.

El presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, justificó este jueves su sueldo de 80.000 euros anuales porque, aseguró, no hay "nadie hay que haga un trabajo de tantas horas por tan poco dinero". El dirigente conservador reaccionó así ante una información publicada por El Mundo / El Día de Baleares en relación al sobresueldo de 28.000 euros brutos anuales que cobra de las arcas de su formación. "Una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido", sostuvo.

"Me siento feliz por la noticia que habéis publicado porque es mucha la gente que se ha quedado sorprendida del sueldo que cobra un presidente del PP", dijo. Un sobresueldo que, en realidad, es una dieta por dedicación a labores de organización y que Vidal es el primero de los presidentes del PP de las islas que la percibe. Y una cantidad que, según destaca el rotativo, no figura en la declaración de bienes y actividades entregada por Vidal en el Parlament.

"No tengo negocios, no tengo alquileres y sólo tengo la dieta del partido como presidente y el sueldo de diputado", señaló. Así, a los 55.000 euros brutos anuales que cobra como diputado se une la polémica dieta. "No es un bien ni un sobresueldo, es una dieta por ser presidente del PP cuando un camarero o una mujer de la limpieza cobra más", reiteró.

El número uno de los conservadores en Baleares incluyó en el listado de profesionales que cobran más que él a los "camioneros de la basura por ocho horas de trabajo mientras yo estoy 24". "Realmente sabía que cobraba muy poco y que lo hacía por gusto pero cuando además se hace público sé que la gente se siente sorprendida por el sueldo que gana un presidente del PP", llega a afirmar.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Luisorro71 Luisorro71 02/08/16 07:00

    A muchos de estos parásitos que no han trabajado en su vida, los colocan los señores obispos en las listas del PP, el partido del clero para que luego les favorezcan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro71 Luisorro71 02/08/16 06:57

    Yo conozco a un camarero que habla además de español, inglés y francés, trabaja unas 40 horas a la semana, tiene un contrato de 3 horas semanales y suelo sacarse unos 500 euros los mese buenos. El presidente del PP de Baleares, vive en el mundo de Maya. Debería practicar de camarero en una de sus islas al menos un mes y sabría lo que es trabajar y sudar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Miguel ON Miguel ON 30/07/16 08:04

    No hace otra cosa que seguir las directrices de su Vicepresidenta: "Coherencia PPersonal", la política y la jurídica, ya si eso...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 29/07/16 19:11

    Aquí,  todos ganamos ese sueldo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 29/07/16 18:21

    Esta es una de las consecuencias de la existencia de las clases sociales, los de la clase alta consideran normales sus privilegios y excesivos los derechos de los otros. Lo tremendo es que individuos de la clase baja voten a los de la clase alta capaces de recortar a pensionistas, dependientes, enfermos, estudiantes para dárselo a banqueros. Que es lo que hace el PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 29/07/16 15:23

    Jo...! me habéis dejado sin calificativos que aportar a este individuo. Ah! sí, pues mira, uno muy extendido entre toda la cúpula conocida del PP: el de mediocre y mezquino (esto son dos, estoy de enhorabuena). Me temo que si buscamos cualidades entre los cargos del PP nos podemos volver ciegos, que no las encontramos ni poniendo buena voluntad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 29/07/16 17:10

      ¿Puedo añadir payaso?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 29/07/16 17:52

        ¡ i tant !, a ver, diccionario al canto que éste se lo merece por lelo ¿más adjetivos?, es que se los ha ganado!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Kike1956 Kike1956 29/07/16 13:59

    Hace falta ser malnacido y miserable. Despreciar de esta manera a trabajadores/as que jamás llegarán a cobrar esa cantidad...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vplaquita Vplaquita 29/07/16 12:25

    A limpiar su propia mierda, a 6 euros la hora,.....a trabajar de camarero ,a 4 euros lahor,......hay que ser hijos de puta, q no ignorantes, ni inocentes....merde de merde.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 29/07/16 11:27

    Más cretino e irrespetuoso, no se puede ser.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jesús Jesús 29/07/16 11:08

    Tengo algunas dudas. Si trabaja 24 horas al día entonces ¿cuándo duerme? ¿O es que permanece despierto toda la noche con la luz de su despacho o casa encendida para que los ciudadanos al pasar y verlo se sientan más seguros? Centinela de Baleares. En cuanto a lo de trabajar "tanto" por "tan poco dinero" le tengo que decir que yo conozco un caso en que se trabaja más y se cobra menos: un amigo mio recibió hace unos días una "oferta" de trabajo en una empresa de reparto de pan muy conocida. El sueldo era de 900 euros al mes por doce horas de trabajo. Hagan las cuentas y verá como cobraría menos que este centinela. Si el sueldo que gana le sigue pareciendo poco yo le invitaría a complementarlo acudiendo al club de la comedia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 29/07/16 11:27

      Jesús ¿No te acuerdas del "Vigía de Occidente? Él también trabajaba 24 horas  para j.... a todos.

      Responder