Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Alumnas y alumnos de la USC protestan por la actitud de un profesor machista.
Falta el elemento de prueba, sea el escote, sea el generoso o turgente busto de la supuesta inductora de la excitacion sexual del profesor, excitacion que debia compartir, supongo, con los alumnos varones y heteros que asistian a clase. ¿ Era exagerado el escote, como argumenta el profesor, o este andaba mas salido que el pico de una plancha, porque iba escaso de relaciones sexuales, que siempre atemperan determinadas obsesiones, salvo casos patologicos? Quiza nunca lo sabremos y nos quedemos con las ganas de valorar si existio motivo suficiente para la incandescencia genital del educador. Que hablen los alumnos, varones y heteros, para conocer su opinion, pues es de suponer que no serian invulnerables a los encantos de la alumna. Por ultimo, no omitan el valor falico del boligrafo, duro, alargado y eyaculador (de tinta), que tambien formaba parte de las particulares obsesiones de nuestro distinguido procer.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLos lugares idóneos para exhibir ' género ' son las discotecas, y más aún, las esquinas, nunca las escuelas, en donde además se aprende ortografía, de la que andas peor que de rodillas ... una carencia imperdonable habiendo corrector ortográfico gratuito. Más que lamentable la ausencia de padres civilizados y responsables.
Responder
Denunciar comentario
Ha usado una posición de poder para cuestionar a un subordinado por algo que està en las libertades individuales:alumno-a. Ese es el problema.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTambién la estupidez y las carencias neuronales caben dentro de las personas. Establezcamos límites y normas constitucionales: ¿ Pueden ir a clase las adolescentes vestidas solamente con sus bragas ? ¿ Acaso no es ese otro ejercicio de libertad individual a debatir ?
Responder
Denunciar comentario
NO entiendo muchos de los comentarios. El problema siempre ha sido del profesor y su mente calenturienta. Incluso si fuese desnuda, no veo el motivo para que ese salido, este acosandola. La sexualidad está en el cerebro de las personas, no en el escote de nadie.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasTambién la estupidez y las carencias neuronales caben dentro de las personas. Establezcamos límites y normas constitucionales: ¿ Pueden ir a clase las adolescentes vestidas solamente con sus bragas ? ¿ Acaso no es ese otro ejercicio de libertad individual ?
Responder
Denunciar comentario
Las convenciones sociales es cierto que pueden ser asfixiantes, pero no existen gratuitamente. Sin ellas la convivencia sería todavía más difícil de lo que ya lo es. Siguiendo su ejemplo que le parece a usted que un profesor cualquiera amparado en su libertad fuera en pantaloncicos cortos a clase, lo suficientemente cortos como para mostrar la mitad de sus testículos, o mejor aún desnudo. Estoy prácticamente seguro que la ni sociedad actual (sus convenciones) ni usted lo tolerarían. Quizá dentro de unos años sí, pues las convenciones cambian rápidamente.
Responder
Denunciar comentario
Todos los estudiosos del asunto del sexo han dicho que uno de los mayores atractivos para el hombre son los pechos de la mujer. Por mucho que vd opine lo contrario, desde siempre han existido cánones de belleza que, según parece eran objetivamente valorados por el personal de la época. Si esta señorita o señora hubiera ido desnuda como vd propone, reivindicando su derecho a estarlo, es muy posible que cualquier profesor/a hubiera hecho algún comentario al respecto sin que necesariamente eso supusiera acoso. Yo sí que creo que la sexualidad está en gran medida en el escote de alguien. Si no fuera así no habría tantas mujeres que se operaran los pechos. Tal vez las calenturientas sean ellas, aunque yo no lo creo.
Responder
Denunciar comentario
Aquí no se cuenta que cuando ella protestó el individuo este la amenazó con darle una bofetada. Este tipo es un maleducado y un mal profesional y no debería estar dando clase.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasRespecto a que las mujeres sólo piden respeto, pues yo creía que pedian bastante más: equidad, igualdad, justicia, reconocimiento, libertad...entre otras cosas que pueden pedir y que tan carentes están. Desgraciadamente este mundo abunda en autentico machismo y las mujeres están terriblemente sojuzgadas como para andarse con pamplinas como estas y tratar de machista baboso a un profesor por un comentario más o menos afortunado. Afortunadamente siempre hay alguna lúcida mujer como Doris Lessing que luego de ser pionera feminista renegó de esta deriva estúpida.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasQue arroje la primera piedra el que no ha aullado alguna vez, sobre todo con los primeros calores. Que arroje la primera piedra aquella que, vistiéndose muy provocativa, sea inocente con respecto al entusiasmo generado. En las empresas en las que he trabajado nunca los hombres hemos enseñado cacha. ¿Podríamos solicitar a las señoras que simplemente se vistan para trabajar? Ya sé que seré lapidado por este comentario. No nos empeñemos en negar la evidencia. Transformémola, pero entre TODOS.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasNo seré yo quien "te lapide" porque hay muchos matices en lo que dices y muchas circunstancias diferentes. Sólo te diré que por qué no cambiáis de una vez esa costumbre, a la que incluso os obligáis vosotros mismos, de ir con traje y corbata a trabajar. Diré más: es insalubre. Uno se puede cambiar de camisa a diario pero no lo hace de pantalón y mucho menos de chaqueta. Los trajes no se meten en la lavadora, ergo, ¿cuántos llevan a menudo sus trajes a la tintorería (limpieza en seco)? ¿cada cuánto? (es todo un presupuesto). Y si encima después del trabajo se pasa uno por algún chiringuito, por muy "Pub" que sea, el olor de las chaquetas de traje puede llegar a ser insoportable. Muchas mujeres, siguiendo las normas de los hombres, se visten de florero para ir a trabajar y, según el puesto de trabajo, algunas también se creen que han de ir "sexis". Es un tema que puede dar para mucho. Y también hay muchos compañeros que esperan de ellas que "les alegren la vista". En parte reconozco que yo lo he tenido "fácil" para vestir en mi trabajo como he querido, por las ubicaciones de los mismos, más que nada. Sólo una anécdota: en una ocasión a un compi-macho, (de igual titulación que la mía), que tenía su puesto fijo en oficina e iba siempre con traje y corbata, se le ocurrió decirme algo... y saltaron sillas y mesas... por mi parte.
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo con tu comentario. Me parece que en el trabajo, en el estudio o en otros lugares hay que ir con un aspecto apropiado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi, la inocencia una vez llegada la adolescencia suele ser altamente sospechosa.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Angels 32, otro contaminante ortográfico añadido en este espacio, imperdonable por la existencia de corrector gratuito. Cinco errores en tres líneas ... ' porque yo lo valgo '
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Aparte de ir de corrector ortográfico, que me parece una falta de respeto a los comentaristas, también has emitido un comentario que me parece bastante machista: "Los lugares idóneos para exhibir 'género' son las discotecas, y más aún, las esquinas"... ¿Acaso consideras "putas" a todas las jóvenes y mujeres en general que vayan con amplio escote, por ejemplo, sea donde sea? ¿O lo consideras con las jóvenes que van a las discotecas vestidas como quieran? No sé, un poco chusco lo tuyo ¿no?
Responder
Denunciar comentario
0
0