x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Unió se ve abocada al concurso de acreedores

  • El secretario general, Ramón Espadaler, explicó que el partido tomó medidas para evitar el concurso como la realización de un ERE, una reducción de los gastos y la puesta en venta de la sede central
  • "Que estemos al final de un camino o al principio de un proyecto renovado es una decisión que está en nuestras manos", señala

infoLibre
Publicada el 29/07/2016 a las 16:52 Actualizada el 29/07/2016 a las 17:05
El secretario general de Unió, Ramón Espadaler.

El secretario general de Unió, Ramón Espadaler.

EP
El secretario general de Unió, Ramon Espadaler, anunció este viernes que su partido no ha llegado a un acuerdo con los acreedores, lo que aboca a la formación democristiana a "continuar el proceso concursal" que inició en marzo por su delicada situación económica.

En una carta a la militancia, Espadaler defendió que el partido ha tomado varias medidas para llegar a un acuerdo, como un expediente de regulación de empleo (ERE), una reducción de los gastos y la puesta en venta de la sede central en Barcelona, pero este pacto no ha sido posible.

El dirigente no aclaró cuáles son los pasos que seguirá ahora el partido, pero defiende que sigue siendo vigente: "Que estemos al final de un camino o al principio de un proyecto renovado es una decisión que está en nuestras manos".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Anibal Espaloma Anibal Espaloma 29/07/16 17:44

    ¿Pero qué problema es ese? Se refunda es decir se crea un nuevo partido con los mismos (AP pasando a PP, CDC pasando a PDC, etc.) pero ES DIFERENTE, es una cosa nueva "refundada" y a los acreedores pues les den, incluida Seguridad Social, Hacienda, etc. y por supuesto Bancos que ya pasarán esos fallidos a los tontos de sus clientes y como pérdidas vía Hacienda a los contribuyentes y cuanto más pufo, mucho mejor y TODOS hablaran, medios incluidos y este también, de la refundación y no sé qué tonterías más de quien sigue, todos, y quienes son elegidos, los mismos que sin refundación, mientras a los ciudadanos contribuyentes y acreedores normales nos la han "clavado" de forma inmisericorde con todos mirando al dedo que señala la Luna en vez de a la Luna, vamos que si un ciudadano hace eso individualmente o con una sociedad me temo que le abren proceso por alzamiento de bienes o similar pero eso no incluye refundaciones politicas y es que ellos hacen las normas y siempre se deja un hueco para hacer ilegalidades ético morales no ilegales jurídicamente. Si señor, eso mismo opino yo.    

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión