Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿por que cuando hay un atentado en cualquier ciudad europea (o no europea), se dice el origen de los terroristas, la religion, etc. pero nunca, y es nunca, el pais fabricante de las armas?, si fuera asi quizas nos dariamos cuenta que las armas de los atentados de Francia, Belgica o Alemania, esta realizados con armas, francesas, belgas o alemanas o españolas o britanicas, es igual.
Responder
Denunciar comentario
Esta claro y transparente , para que estan aqui , nos lo recuerdan todos los dias , en el Partido Popular ,sus ministros ,sus diputados ,sus senadores ,sus diplomaticos, y muchos mas que todos conocemos, se incorporaron a la politica con el unico afan de hacerce ricos con pingues negocios aprovechando su pocision , con informacion privilegiada ,sus traficos de influencia, y aplican el nepotismo con los de su cuerda.
Responder
Denunciar comentario
Donde esté chulo está la Mafia. Este psicóppepe es un sinvergüenza de tomo y lomo, y lo saben entre ellos. Y los banqueros pero para qué decirlo, si les conviene. Este bicho está haciendo sus negocios privados pero es algo normal en Mongolia. Graznar es un terrorista y este, otro tanto.
Responder
Denunciar comentario
¿Por casualidad no se habrán colado alguna que otra bomba de racimo? porque si no recuerdo mal, en este país se construían y han ido a parar a los países en conflicto, entre ellos aquellos en los que Arabia Saudí ataca dir ctamente o bien proporciona armamento... a ISIS, pues vale.
Responder
Denunciar comentario
Morenes es una vergüenza para Euskadi y para los vascos. Este vendedor de armas y munición, VENDEDOR DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN, es el actual ministro de Defensa de España y, en el años 2000, fue el Secretario de Estado de Defensa. Tanto un puesto como el otro, los ha tenido conectados con su profesión civil que es la de vender armas y munición a quien se las compre. ---- Algún día la autoridad competente, revisará la trayectoria de señor de la guerra de este indigno vasco y cuestionará sus actuaciones como secretario de estado y ministro, ambos del PP, así como su conexión con las empresas de armamento, compradores y cuenta corriente, antes del 2000 y, después del 2016.
Responder
Denunciar comentario
Finalmente, creo que muchos lectores tenemos interés en saber ¿cómo es posible que el ministro de defensa ha podido favorecer negocios directos desde el ministerio a empresas con que el ministro tiene relaciones profesionales previas? ¿Cómo es posible que el ministro puede realizar transacciones económicos que parecen ser nada menos que conflictos de interés? ¿Cuáles son las leyes españoles que le permitan hacer estas gestiones?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPablo Iglesias dijo en el Congreso que el ministro de defensa era un lobbista de armas. A nadie se le corrió el rimmel, o sea que yo creo que el segundo de los hijos de José María de Morenés y Carvajal, IV vizconde de Alesón, hijo a su vez de Ramón María de Morenés y García-Alesson, III marqués de Grigny, VIII conde del Asalto grande de España, II conde de la Peña del Moro y V barón de las Cuatro Torres, se lo lleva crudo y es un elegante comisionista, igual que el emérito.
Responder
Denunciar comentario
Las de un gobierno de un PPartido corrupto hasta las entrañas
Responder
Denunciar comentario
En cuánto reciben el dinero ganado por las ventas, ¿en qué se gasta? Por otra parte, tengo entendido que el gobierno se ha subido varias veces el presupuesto del ministerio de defensa tal vez de forma ilícita. ¿Para cuándo más información sobre este turbio asunto?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Claro que si ,si se trata de que Morenes y sus socios ganen muy dinero y mucho dinero a costa de venderle armas a quien luego las utiliza contra su pueblo o se las vende a terroristas directamente.
Responder
Denunciar comentario
0
0