Música

El grupo del hijo de Bárcenas y el nieto de Díaz Ferran sube al escenario del Arenal Sound

El grupo del hijo de Bárcenas y el nieto de Díaz Ferran sube al escenario del Arenal Sound

infoLibre

Taburete, el grupo del que forman parte el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, Guillermo, y el nieto del que fuera presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, Antón Carreño, se subirá esta noche a partir de las 21.00 horas al escenario Inside Stage del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón).

La de hoy será la primera jornada del evento musical, que abrió hoy sus puertas y hasta el que se desplazaron más de 200 autobuses por el momento, según señalaron los responsables de la cita musical.

Un conjunto "como todos los demás"

Bárcenas deberá indemnizar a Cospedal por vulnerar su honor

La banda Taburete debutará después de artistas como Zahara y El último vecino con la intención de hacer vibrar a su público. Al respecto, la organización manifestó que están "encantados de apoyarles como al resto de 120 grupos del cartel" porque se trata "de un conjunto musical como todos los demás" y apuntaron que están "convencidos de que va a ser un gran concierto".

El grupo, que nació en Barcelona en agosto del 2014 de la mano de Guillermo Bárcenas y Joaquín Gasset, colgó el cartel de "entradas agotadas" en varias actuaciones en ciudades como Madrid. Además, fuentes de Arenal Sound, afirmaron que "por los comentarios que hubo en las redes cuando los anunciamos, la gente estaba muy contenta". Por este motivo, la organización cree que habrá una gran respuesta del público esta noche.

La banda sacó a la luz su primer trabajo, Tres tequilas, en mayo de 2015 y lanzará próximamente su segundo álbum, Doctor Chacras. Respecto a su estilo, Taburete se autodefine en su página web como "pop aunque presenta detalles de rancheras, flamenco y reggae".

Más sobre este tema
stats