Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Nadie cree que con la matraca que están dando con el terrorismo, no acaben ocurriendo estas cosas?. Yo no recuerdo un hecho como ese, cuando el terrorismo estaba en nuestro país, en su peor momento. Creo que hay que serenar ánimos, y no buscar mas encrespamiento en la sociedad, metiéndoles miedo.
Responder
Denunciar comentario
Qué habría pasado si en lugar de ser alemanas hubieran sido magrebies y no digamos si hubieran llevado chilabas y pañuelos. O si hubieran sido monitoras españolas, por ejemplo, en Hamburgo ¿nos acordamos de la que montaron sin motivo con la crisis de los pepinos? Mejor no pensarlo, pero no hay problema porque como son del imperio germánico no pasa nada, se les deja en libertad y si hay que pedirles disculpas por haber asustado a los tranquilos veraneantes y haber podido provocar alguna desgracia, se les pide. Cuánta hipocresía
Responder
Denunciar comentario
Las monitoras son unas descerebradas, pero el grupo que les siguió, tampoco andaba muy bien. Igual es que a esas horas ya estaban todos como cubas. Aunque eso no es justificación. Espero, lo primero que paguen todos los destrozos, que según hemos visto en la tele, han causado, sobre todo en bares y restaurantes, y lo segundo que los pongan en la frontera y no puedan volver. Por mucho que Angela se enfade.
Responder
Denunciar comentario
O a que lo intentEn. Cada día son más pequeñas las teclas del móvil o yo tengo los dedos más gordos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Desde los medios de comunicacion y los gobiernos europeos se han encargado de meternos el miedo en el cuerpo por los atentados terroristas que estamos sufriendo por culpa, precisamente de estos gobernantes y sus intereses. Y porculpa de ese miedo, cuando unas personas montan un flashmob, la gente se acojona al maximo, va el estado policial y los detines con una serie de acusaciones de lo mas estupidas. Hace poco fueron los titiriteros, ahora estos chicos alemanes. Esto va muy mal y todo por culpa de estos gobernantes y los medios de comunicacion a su servicio.
Responder
Denunciar comentario
0
0