X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Errejón ve “extremadamente grave” el caso de supuesto acoso sexual en Podemos Madrid y promete actuar con “toda dureza”

  • "Por desgracia, Podemos no es un refugio en el que no entren dinámicas que se dan en toda la sociedad española. Pero eso no es una excusa"
  • El secretario Político de Podemos quiso dejar claro que su partido va a afrontar este caso "con todo el rigor, pero con toda la dureza", y que la comisión de garantías y el área de igualdad ya están trabajando en determinar qué sucedió

infoLibre Publicada 05/08/2016 a las 17:11 Actualizada 05/08/2016 a las 17:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

El portavoz de Unidos Podemos, Iñigo Errejón, durante sus declaraciones en el Congreso este viernes.

El portavoz de Unidos Podemos, Iñigo Errejón, durante sus declaraciones en el Congreso este viernes.

EFE
El secretario Político de Podemos y portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, consideró "extremadamente grave" el supuesto caso de acoso sexual denunciado por unas militantes de Podemos Madrid en un círculo joven de la comunidad y prometió actuar con "toda la dureza", según informó Europa Press.

En declaraciones en el Congreso, Errejón lamentó que su partido se haya visto salpicado por un caso tan "extremadamente grave": "Por desgracia, Podemos no es un refugio en el que no entren dinámicas que se dan en toda la sociedad española –dijo–. Pero eso no es una excusa".

En ese sentido, quiso dejar claro que su partido va a afrontar este caso "con todo el rigor, pero con toda la dureza", y que tanto la comisión de garantías como el área de igualdad ya están trabajando en determinar qué sucedió en ese Círculo Joven de Madrid. "Vamos a ser es extremadamente cuidadosos y al mismo tiempo extraordinariamente duros contra estos comportamientos", prometió.


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • Angels Angels 07/08/16 08:30

    Si eso hubiera pasado en cualquier otro partido, estariamos todos exigiendo responsabilidades, dimisiones, explicaciones...lo mismo que a Iglesias. No me gustaria un Presidente de Gobierno que es capaz de decir y pensar esas barbaridades sin inmediatamente pedir perdon a la insultada.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 07/08/16 11:07

      Pero mire que puede decir chorradas por línea! Es insólito. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Scorpio Scorpio 07/08/16 21:04

        Tendrias que estar ya acostumbrado leerlas de los hooligans y de los "dime lo que quieras para que te lleve la contraria".Esos especimenes nunca se casansaran lo llevan en el ADN.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • karls sanchz karls sanchz 06/08/16 20:31

    Hay fuerzas muy maliciosas en constante movimiento. Nunca se supo, salvo raras excepciones de este tipo de acontecimiento en los partidos tradicionales (larga historia y multitud de individuos interactuamdo)  , y he aquí que en una organizacion joven se haya dado en tampoco tiempo.SOSPECHOSO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • lapulga lapulga 06/08/16 01:45

    En todos los partidos se dan toda clase de acoso y seguirán dando, otra cosa es que cuando seden corregirlos para que no se sigan dando. No es una cosa que solo le pase a podemos ni podemos ten culpa alguna, su obligación es evitar que se den este tipo de malas practicas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 05/08/16 23:57

    Qué cosas más extrañas ocurren últimamente...Esperemos que se aclare totalmente el caso, a poder ser que no se Inda el que lo aclare, sino Podemos y su investigación, y que los culpables pillen un buen cacho de justicia. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 05/08/16 20:04

    Bueno, he podido comprobar que el 1º en sacar la noticia, tratándose de algo relacionado con Podemos fue el amigo Inda en su diario digital. Parece que tiene algún topo por todos los círculos ya que ha informado de la asamblea extraordinaria del lunes celebrada en este círculo para tratar el tema que denuncian estas mujeres. También informa del chat de instagram que tienen o tenían en este círculo, o sea, que alguien del círculo informa directamente y en primer lugar a Inda. A partir de aquí, se han hecho eco otros medios y la sexta ha preguntado a Errejón directamente. Por cierto, los cuatro acusados están fuera del partido "provisionalmente" hasta que se aclaren los hechos. Por mi parte, de confirmarse deberían ir al juzgado a denunciar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/08/16 21:34

      Más me vale no escribir lo que estoy pensando. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • JEROPO JEROPO 05/08/16 18:24

    En ningún sitio de esta sección, ni en ninguna otra de InfoLibre, he encontrado ningún comentario relativo a la noticia que publicó Paula Díaz hace dos días en "Público" (http://www.publico.es/politica/rivera-oculto-acuerdo-sanchez-le.html) titulada "Rivera ocultó que su acuerdo con Sánchez le haría vicepresidente." ¿No resulta sospechosa la acumulación de comentarios negativos sobre Podemos, con independencia de la importancia relativa de los supuestos hechos que los provocan?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 06/08/16 11:43

      No aparecen por que Paula Díaz es capaz de habersela inventado. Todos sabemos que es una de las posibilidades, pero que se haya llegado aun acuerdo de algo de eso es un invento.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • JEROPO JEROPO 07/08/16 00:19

        No sé si será un invento o no, pero lo que es meridianamente cierto es que al partido del Sr. Rivera no le correspondía ningún puesto en la Mesa del Congreso y ha logrado dos. ¿Un regalo del PP? No parece creíble, como tampoco lo es que el Sr. Rivera firmase su pacto con el Sr. Sánchez sin obtener ninguna contrapartida. De ser cierlo lo afirmado por la Sra. Díaz, retrataría perfectamente a los Sres. Sánchez y Rivera. En cualquier caso, después de lo dicho y hecho por el Sr. Rivera desde la campaña electoral de diciembre no debería quedar ya nadie que creyera en su palabra. Respecto al Sr. Sánchez, hace apenas unos meses que firmó un acuerdo con el Sr. Rivera y ahora le mete en el saco de "las derechas" junto al PP. ¿C's no era de derechas cuando firmó el pacto con ellos, o quien era de derechas entonces es el Sr. Sánchez? ¿lo sigue siendo?

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Bacante Bacante 05/08/16 18:54

      Muy sospechosa, Jeropo.  Y deprimente.  Un saludo! 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • laguncar laguncar 05/08/16 17:35

    Espero y confío que así sea. Y además que se sepa con foto, nombres y apellidos, en caso de confirmarse la denuncia, quienes han sido esos energúmenos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/08/16 17:38

      Debería poder saberse.  En otros delitos bien que nos enteramos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 05/08/16 17:34

    Es grave,  pero menos si actuáis.  No se pueden evitar los batracios y sí que críen. Esto esperamos de nuestros representantes. Fuerza,  Podemos! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre