Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A mi este hombre me parece responsable, ecuánime y lo que sea, pero no entiendo como se puede pensar en CDC para algo. Y es que son lo mas corrupto de este país ( véase la información sobre la privatización del agua ). La izquierda perdió su oportunidad y no hay mas. Salud
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSi me permite, una reflexión. La actual estructura de la mesa del congreso con mayoría de la derecha, con ana pastor de presidenta, con una vicepresidencia primera y una secretaria para c´s, se debe a la abstención inicial y a los votos posteriores de CDC (convergencia) y del PNV, dentro de en un posible acuerdo con el pp. // Destacar que a ciudadanos por el número de escaños en el congreso, no les correspondía estar en la mesa, ni ocupar puestos de responsabilidad en la misma. Es pensar en ellos “para algo”, que pueda tener importancia legislativa. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl Sr. Garzón debe actuar más y hablar menos. ¿Donde están aquellos podemitas de la anterior legislatura? Ahora no se les oye. En ellos recae la posibilidad de ir dando pasos de acercamiento entre la izquierda de forma diplomática sin ofender a nadie con su prepotencia como ocurrió a principios de año. A. Garzón tiene en su mano mover esas fuerzas y con ellas dar algo a ánimo a un pueblo hcho trizas por la desatención gubernamental. Salud y república.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo estoy de acuerdo. Volvemos a lo mismo que con lo de Podemos: no están parados, otra cosa es lo que se sabe de los movimientos y los encuentros que están llevando a cabo y el eco que ello tendrá en la prensa que juega a favor de los de siempre...Es totalmente injusto, además de desconocer la realidad, decir que Garzón está parado. Y es que ¿de qué sirve que UP o quien sea esté bailando la Yenka si el que de verdad tiene que apoyar esos movimientos se ha cerrado en banda?...Salud.
Responder
Denunciar comentario
Otro que tal baila! Rajoy es humilde, tan humilde como Farlopio y como Kent. Muy humildes. Los únicos prepotentes son los bolivarianos etarras y antisitema. Como dijo la modesta Candy, vosotros no contagiéis piojos y aprended de los que llevamos aquí cuarenta años.
Responder
Denunciar comentario
Sr. Garzon, comentarios y análisis sensatos que buscan alternativas viables al gobierno de Rajoy, con todo lo que este hecho puede representar de beneficio político y social. Una cuestión añadida, es que se debería estar haciendo trabajo activo en el parlamento por parte de los 71, como el realizado en la legislatura anterior; y por otra parte, mantener una labor de coordinación con las plataformas de ciudadanos, sindicatos, pensionistas relacionadas con la investidura y pensiones. Todo ello sumado a una valoración real del desmantelamiento sanitario y una actuación inmediata sobre la repercusión educativa de la implantación de la LOMSE a partir de sep. Resulta prioritario modificar la sensación de inoperancia percibida, con respecto a UP, en las últimas semanas.
Responder
Denunciar comentario
La solución a la INVESTIDURA la tiene PODEMOS (2) De esta ENCRUCIJADA hay que salir jugando bien las cartas, porque la alternativa son las terceras elecciones de resultado totalmente negativo para los partidos progresistas, porque en la ciudadanía va calando el miedo infundido desde la derecha, las instituciones y los poderes económicos. Todos hablan de negociaciones y ahí está el error. PODEMOS tiene la solución y puede demostrar quiénes son, y que solo persiguen el bienestar del pueblo, lo que le será agradecido en el futuro. Para ello hace falta una declaración de intenciones determinante: Proponer públicamente, que tras el fracaso a la investidura de Rajoy, se presente Sánchez con su programa de base y un gobierno en solitario, a lo cual ofrecen su incondicional apoyo, sin ninguna condición previa, bastando que se abstengan todos los demás. Si al P.P. se uniera CIUDADANOS, quedaría la opción del apoyo voluntario y sin condiciones de los partidos NACIONALISTAS, en especial de ERC y del PNV. El pacto sería tácito entre todos sin buscar nada a cambio, salvo que desean retirar del gobierno al P.P. Esta alternativa, dudo que pudiera rechazarla el PSOE sin tener que responder ante sus electores. PODEMOS ganaría el favor popular, y tiempo para adquirir experiencia de gobierno, luego el devenir parlamentario y los objetivos alcanzados inclinarían la balanza. Todo esto antes de que el PSOE ceda a las presiones, lo que todos tendríamos que lamentar. PODEMOS, ahora es el momento de demostrar que os importa la gente que en las Cortes prometisteis representar y defender. Pueblo Soberano
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPablito ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar: que solo le importa defender a los independentistas que para eso le apoyaron y ahora no puede volverse atras. Despues ya viene lo demas: representar a la gente que les votamos. Ahora ya apenas habla o propone ¿pero que va a proponer? los demas no cuentan con el para nada. Cuantas esperanzas nacieron con el y cuantas han muerto ya y las que seguiran muriendo. Si hubiera terceras elecciones perderian el doble de lo que perdieron en estas. Basta ya de marear la perdiz y echarles la culpa a los demas. Ya lo dije y lo repito: GRACIAS A LOS INDEPENDENTISTAS Y SU DERECHO A DECIDIR ANDA EL PAIS ASI. Y yo me pregunto: si no quieren pertenecer a España, a su gobierno y se pasan "nuestras" leyes por el forro ¿que hacen ocupando escaños en el congreso?. Que se vayan que ya nos han dejado seguramente a Rajoy por 4 años mas.
Responder
Denunciar comentario
La solución a la INVESTIDURA la tiene PODEMOS (1) El Partido Popular sigue defendiendo su derecho a gobernar, pese a que el resto están en su contra por diferentes motivos. Es hora que entienda, que quien aplicó el rodillo, no puede ahora hablar de negociar y exigir responsabilidad a los demás, para que todo siga igual. Esas lluvias traen estos lodos. Así las cosas el P.P. se encuentra sólo, contando con la abstención de Ciudadanos, los reformistas de la película, que temen apoyarlos decididamente y aceptar su corrupción. El PSOE nunca ha estado más comprometido. Después de negar la crisis, aceptar sumiso las instrucciones europeas perdiendo su identidad, y empezando a desmantelar el incipiente Estado del Bienestar, apareció la corrupción en sus filas, y finalmente la falta de decoro de sus exlíderes, que para mantener sus condiciones y privilegios, han creado una nueva clase de socialistas de derechas, vergonzosamente vendidos sin pudor alguno al poder económico, y con miedo a que se levanten las alfombras. Así los simpatizantes han descendido sensiblemente, quedando junto a sus militantes de base, la clase obrera que no se siente representada en PODEMOS, o que siempre ha huido de la mochila comunista que acompaña a IZQUIERDA UNIDA. Pero dudo que permitan que el PSOE deje gobernar al P.P. absteniéndose, máxime que entienden que hay otras alternativas progresistas. Les preocupa un gobierno en coalición con PODEMOS porque es dejarse canibalizar, lo que les impide el acercamiento. Y está la batalla interna, por las ambiciones de unos y la defensa de privilegios de los otros. Pueblo Soberano ...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La situación que describe y analiza es real y la posible solución es acertada pero ¿cómo se ha llegado a este embrollo? un porcentaje muy alto de votantes de izquierda, seguro que no terminan de entender que los personalísimo prevalezcan por encima del sentido común, no en la primera (20D) sino que sea así hoy después de las segundas (26J) y sabiendo que esta actitud; solo beneficia al Sr. Rajoy y al PP y llegar a las terceras para ( según el sondeo) repetir ¿qué sentido tiene? Y ¿qué hay de lo dicho en las campañas?¿no era lo primordial desalojar al Sr. Rajoy de la Moncloa?¿porqué no se llevó a cabo por encima de las vanidades personales, lo que dieron a entender a los votantes que era primordial, el fin del gobierno del PP? Y después negociar todo lo demás. Eso es lo qué reclamaban tanto los votantes del SOE como los más a la izquierda de Podemos, pero al "probe" Sánchez le había dicho la Omaita y otros " barones" de los cojones, ( los mismos que le han dejado solo ahora) que nada con Podemos y el Sr. Sánchez, se miró el ombligo, creyendo que así podría salvar su culo. Otra ocasión mejor, como fue el ( 20D) no la va a tener y mucho nos tememos, que todavía hoy no han entendido; ni El ni el SOE que si quieren gobernar algún día, necesitan a Podemos digan lo que digan los " barones" la Omaita él Guerra, los ex presidentes y todos los que engrosan los partidos, con el único interés de mantenerse en el escaño para su exclusivo interés. La política es y será, el "arte" de hacer creer a los demás lo ellos mismos no creen, ¡por favor! más respeto al ciudadano.
Responder
Denunciar comentario
0
0