x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Rajoy y Rivera comienzan su reunión en un ambiente distendido

  • El encuentro se celebra en la misma sala donde tuvo lugar la reunión de la semana pasada, en uno de los edificios de ampliación del Congreso
  • Tras saludarse y posar ante los informadores gráficos, los dos líderes políticos se han sentado en una mesa, cada uno con sus respectivos papeles

infoLibre
Publicada el 10/08/2016 a las 10:43 Actualizada el 10/08/2016 a las 11:01
Mariano Rajoy y Albert Rivera, este jueves en su reunión en el Congreso.

Mariano Rajoy y Albert Rivera, este miércoles en su reunión en el Congreso.

EFE
La reunión entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la tercera desde las elecciones generales del pasado 26 de junio, ha comenzado en torno a las 10.10 horas de la mañana de este miércoles, en un tono distendido.

El encuentro se ha celebrado en la misma sala donde tuvo lugar la reunión de la semana pasada, en uno de los edificios de ampliación del Congreso. Tras saludarse y posar ante los informadores gráficos, los dos líderes políticos se han sentado en una mesa, cada uno con sus respectivos papeles.

Durante unos minutos han intercambiado comentarios y algunas risas. Ese tono distendido se ha puesto también de manifiesto en la vestimenta de Rajoy, que en contra de lo habitual en él, ha acudido a la cita sin corbata.

La reunión se produce al día siguiente de que el líder de la formación naranja abriese la puerta a apoyar la investidura del presidente del Ejecutivo a condición de que pusiese fecha al debate y aceptase seis compromisos de regeneración, entre ellos crear una comisión de investigación sobre la financiación del PP.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión