x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Levy pide a Sánchez que recapacite mientras “toma el sol en un chiringuito”

  • Insiste en que la situación de bloqueo no puede alargarse más y alude a las "voces del entorno socialista" que piden responsabilidad para evitar unas terceras elecciones
  • Levy pide a Sánchez "que se saque la gorra del PSOE y se ponga la de España"

infoLibre
Publicada el 11/08/2016 a las 13:42 Actualizada el 11/08/2016 a las 13:56
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Europa Press
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha dicho este jueves que confía en que el que líder del PSOE, Pedro Sánchez, recapacite su posición de no facilitar un Gobierno popular "tomando el sol en un chiringuito o donde esté en estos momentos descansando", porque es tiempo de "generosidad y responsabilidad".

"Es tiempo de demostrarle a los españoles que pueden confiar en su clase política porque es capaz de llegar a acuerdos más allá de las trincheras partidistas", ha comentado Levy en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

En este sentido, ha insistido en que la situación de bloqueo no puede alargarse más y que incluso "voces del entorno socialista" piden responsabilidad para evitar unas terceras elecciones en menos de un año.

"O se es parte de la solución de que haya un Gobierno o se es parte del problema y se asume que no se tiene alternativa, que no se quiere dejar gobernar y se condena a los españoles a volver a pasar por las urnas", ha dicho sobre las opciones del PSOE.

Levy ha recordado que no es suficiente el apoyo de Ciudadanos para constituir un Gobierno por lo que también ha pedido a Sánchez "que se saque la gorra del PSOE y se ponga la de España", porque "ya no va de partidos políticos, va del futuro del país".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Vamonosqueestarde Vamonosqueestarde 11/08/16 17:37

    No sé si Sanchez está en un chiringuito al sol, pero por culpa del PP y su "impesto al sol" y otras trabas a las energías limpias y renovables, no podemos aprovechar la energía del sol en este país en manos de unos delincuentes ambientales irresponsables (va por los de C's también, que pretenden "defender España" pero están dispuestos a ser complices de la destrucción de nuestro entorno).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 11/08/16 17:07

    La Levy  habla con una prepotencia como si fuera la que manda,como te coja la Mariloli,vas a ir cerca.En las reuniones del comite,te mira con una cara,igual te va a hacer como a la sabelotodo vicepresidenta.Esta muchachíta de donde ha salido,es de la cuerda de Floriano y el de los viajes a Canarias Monago.No llegarás muy lejos,ya lo veras.Sabes donde fue la Arenales,pues ahí vas a ir tu bonita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión