La nueva legislatura

Levy pide a Sánchez que recapacite mientras “toma el sol en un chiringuito”

El PP asegura que trabaja para que la investidura sea antes del 25S

infoLibre

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha dicho este jueves que confía en que el que líder del PSOE, Pedro Sánchez, recapacite su posición de no facilitar un Gobierno popular "tomando el sol en un chiringuito o donde esté en estos momentos descansando", porque es tiempo de "generosidad y responsabilidad".

"Es tiempo de demostrarle a los españoles que pueden confiar en su clase política porque es capaz de llegar a acuerdos más allá de las trincheras partidistas", ha comentado Levy en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Andrea Levy asegura que el PP es un partido "revolucionario" y que lo demostró con la reforma laboral

Andrea Levy asegura que el PP es un partido "revolucionario" y que lo demostró con la reforma laboral

En este sentido, ha insistido en que la situación de bloqueo no puede alargarse más y que incluso "voces del entorno socialista" piden responsabilidad para evitar unas terceras elecciones en menos de un año.

"O se es parte de la solución de que haya un Gobierno o se es parte del problema y se asume que no se tiene alternativa, que no se quiere dejar gobernar y se condena a los españoles a volver a pasar por las urnas", ha dicho sobre las opciones del PSOE.

Levy ha recordado que no es suficiente el apoyo de Ciudadanos para constituir un Gobierno por lo que también ha pedido a Sánchez "que se saque la gorra del PSOE y se ponga la de España", porque "ya no va de partidos políticos, va del futuro del país".

Más sobre este tema
stats