Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Albert Rivera "Riverita", toma por fin la alternativa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasO sea, ¿que la única, única opción viable en este país es la de un gobierno formado por un partido corrupto, que nos ha llevado a la miseria en estos años con sus recortes, que ha vaciado la caja de las pensiones y que está listo para seguir siendo corrupto y quitándonos servicios públicos y los bienes públicos que aún nos quedan?. Y aliado con un Rivera que miente más que habla? Estáis seguros?. Me parece que hay otra: Nuevas elecciones. Mejor eso que ir de nuevo al infierno!.
Responder
Denunciar comentario
¿comosion de investigacion?, si el PP la acepta mal vamos, este Rivera o es complice o no sabe contar, hay mayoria mas que suficiente en el Parlamento para formar una comision de investigacion sobre la corrupcion del PP, ¿para que quiere el apoyo del PP? con esa comision estarian de acuerdo todos los demas desde el PSOE hasta los independentistas, salvo claro esta que con los votos del PP y C´s se intente descafeinar esa comision,
Responder
Denunciar comentario
El falangito está haciendo lo que debe, para eso le fabricaron y punto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEscribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLetra de canción de Torre De Arena de Marife De Triana lyrics Como un lamento del alma mía son mis suspiros, válgame Dios, fieles testigos de la agonía que va quemando mi corazón. No hay, en la noche de mi desventura, ni una estrellita que venga a alumbrar esta senda de eterna amargura que, triste y oscura, no sé dónde va... Esta senda de eterna amargura que, triste y oscura, no sé donde va... Torre de arena que mi cariño supo labrar. Torre de arena donde mi vida quise encerrar. Noche sin luna, río sin agua, flor sin olor... http://www.coveralia.com/letras/torre-de-arena-marife-de-triana.php Todo es mentira, todo es quimera, todo es delirio de mi dolor. Como una flor que deshoja el viento se va muriendo mi corazón, y, poco a poco, mi sufrimiento se va llevando todo mi amor. Como una fuente callada y sin vida. Como el barquito que pierde el timón. Como flor del rosal desprendida está dolorida mi pobre ilusión... Como flor del rosal desprendida está dolorida mi pobre ilusión... Torre de arena que mi cariño supo labrar (etc)
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Albert Rivera endurece su veto a Rajoy: "Hablaré con el PP pero no con quien cobró de Bárcenas". El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado que "si en el PP no pueden limpiar su casa, no pueden limpiar España de corrupción". Entrevistado en Antena 3 Noticias Frases como estas las ha soltado a cientos durante las campañas electorales, y si dice que es mentira, que tire de hemeroteca y se convencerá el mismo de todo lo que ha salido de su bocaza con respecto a la corrupción. Ahora el líder de Ciudadanos Rivera resta de importancia a pactar con un partido que esta hasta las cejas imputado por corrupción: “En las condiciones se habla de personas” 1º Condición. Índole, naturaleza o propiedad de las cosas. 2º Condicionar. Influir de manera importante en el comportamiento de alguien o en el desarrollo de algo. Precisamente se habla de personas y todas ellas están presuntamente marcadas por la corrupción. Hay tiene los dos ejemplos. Para un servidor nunca fue creíble su forma de actuar. Cuando acude a alguna rueda de presa, a las preguntas que le hacen los periodista, a todos ellos les contesta lo mismo, lo único que hace es dar vueltas y vueltas a su contestaciones para siempre llegar a la misma conclusión, y es que Pedro Sánchez tome una determinación para que el inepto de Rajoy nos siga gobernando otros cuatro años de para seguir pasando un. Infortunio. 1º. Suerte desdichada o fortuna adversa. 2º. Estado desgraciado en que se encuentra alguien, y este alguien, “son muchos” 3º. Hecho o acaecimiento desgraciado Jamás te votaría Riverita, ya que al hacerlo perdería, tiempo, salud y dinero.
Responder
Denunciar comentario
0
0