X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Ciudadanos advierte al PP sobre las condiciones de Rivera: “No se puede mover ni una coma”

  • El secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, asegura que las exigencias son "intocables"
  • También lamenta la falta de "agilidad" de Rajoy para convocar el Comité Ejecutivo del PP

infoLibre Publicada 12/08/2016 a las 18:55 Actualizada 12/08/2016 a las 19:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo (i); junto a Fran Hervías (c), y Miguel Ángel Gutiérrez (d)

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo (i); junto a Fran Hervías (c), y Miguel Ángel Gutiérrez (d).

EFE
El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, aseguró este viernes que el PP no podrá mover "ni una coma" en el documento que presentó su partido con las condiciones para abrir una negociación a votar 'sí' a la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

De Páramo manifestó en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, que las seis condiciones presentadas por Ciudadanos como medidas de regeneración "son intocables". "Cualquier aspirante a presidente del Gobierno de España tiene que firmarlas con los ojos cerrados", ha añadido.

Asimismo, De Páramo dijo que, si él fuese Rajoy, "hubiese sido un poquito más ágil" a la hora de convocar el Comité Ejecutivo, y ha defendido que ningún imputado por corrupción debería estar presente y tomar decisiones en el mismo.

Insistió en que el PP tiene que "comprometerse a esas seis condiciones" y que solo existen dos opciones "firmarlas o no firmarlas". Así, responsabiliza al líder del PP de que no haya Gobierno si no aceptan las medidas y no regenerar España y su partido.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • LAIE LAIE 15/08/16 00:44

    Hasta las comas se van a comer estos de Ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DESDE GIPUZKOA DESDE GIPUZKOA 13/08/16 16:28

    "Ciudadanos advierte al PP sobre las condiciones de Rivera: No se puede mover ni una coma” Hasta que el PP o el ibex35 diga que coma hay que mover........ a la vista de las órdenes que le den, se cambiarán comas, puntos, frases, discursos, mitines, comparecencias, o lo que haga falta que para esto están...........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 13/08/16 15:42

    Una pregunta que me corroe y casi descompone? .... ¿Cual es el tamaño de la coma y a que consideráis coma, para considerar cambio? Habéis modificado, mejorado, adaptado, reformado, considerado, cambiado tanto, tanto, vuestro programa electoral y principios esenciales desde el 12J, que no os conoce ni la madre que os pario. Por eso el IBEX35 esta errático últimamente. Venga ya..... A otros con ese cuento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • soulfunk soulfunk 13/08/16 15:22

    Nos toman el pelo a los votantes. Hacen un paripé cuando ya todo esta amañado, pactado y valorado, para el naranjito y pp. A la espera del tercero psoe, que haga la "pirula" a los de izquierdas que le votaron...por el bien de "su", españa. Van ha hacer entre los tres la gran putá. Animo y ha abrocharse los ovarios y los huevos para lo que viene.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • soulfunk soulfunk 13/08/16 15:12

    No moveré nada rivera...excepto algunazzz cosassszzzz, que para eso soy el que manda, riverita. Tu mientras tanto dedícate a lo que te han encomendado y salva tu culo, que yo haré el rezzsto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 13/08/16 13:08

    Pero ¿alguien ha dudado en algún momento que Rivera y su partido salido de la nada era algo distinto a un muñeco de paja creado y financiado por el IBEX35 para que se mantenga intacta esta pseudodemocracia de opereta al servicio del gran capital? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/12/el-oscuro-pasado-de-ciudadanos.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MASEGOSO MASEGOSO 13/08/16 12:09

    Laguncar y Bacante: ambos, por conocidas vuestras opiniones, acertáis normalmente. Naranjito solo es un actor aficionado a un tipo de teatro que, más qué drama (lo que estamos viviendo) es un simple sainete. Y, sinceramente creo que los tramantes PP y C's,,a juzgar por sus actos, no son otra cosa que una tragicomedia al estilo de Conrtadillo y Rinconete. Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 13/08/16 11:48

    CIUDADANOS QUE LOS DE ORDENO Y MANDO SOMOS LOS DEL PP.LAS COMAS SE MUEVEN Y OS LAS COMERÉIS NARANJITO.YA VEREIS,YA TENÉIS FAMA DE INESTABLES POLITICOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • graci graci 13/08/16 00:59

    Buff

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 12/08/16 19:40

    El mariano os ninguneó de mala manera en la rueda de prensa después de vuestra reunión. Rivera todo ufano él, haciendo de "hombre de estado" y ni siquiera consiguió en la reunión que mariano le dijera que podía convocar a la ejecutiva es misma tarde o al día siguiente. Y sin deciros nada, va y suelta en la rueda de prensa que una semana! y lo de la fecha de la investidura, que ya tal. Ya os vale. Pero bueno, a pesar de mi poca o nula confianza en vosotros, y de consideraros un peligro con patas, dicho sea de paso, me encanta ver cómo habéis reaccionado, que ya pensaba que el sí sería gratis y todo. Pues nada, a seguir con vuestras reivindicaciones al PP y que se moje, aunque para dar la vuelta a todo tiene experiencia de muchos lustros. Espero que aguantéis como jabatos sus ninguneos: todo sea por conseguir el encargo que tenéis, que en lo que respecta al maquillado del PP, aunque sólo sea eso, ya me parece bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 13/08/16 08:37

      Laguncar,  estos son los que dijeron,  muchas veces,  maldita hemeroteca,  que nunca apoyarían un gobierno del Pp con Rajoy.  Lo triste del teatro montado por Rivera es que es eso,  puro Teatro,  y que aceptará  lo que a Mariano le dé la gana,  como  se está comprobando.  Cíudadanos juega con nosotros. En efecto,  son un peligro con patas. Saludos . 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 13/08/16 09:24

        Bon día Bacante, pues sí, dicen una y la contraria. Ya dijo Iglesias que estos son de lo que haga falta. Pero esa salida de los 6 puntos que ha aprovechado el Psoe para meter la comisión de investigación al PP, me parece que está bien. Por mí, mientras suponga hacer hablar al mariano y sus huestes, y poder comprobar después que ni agua, ya me va, a ver si la gente tan olvidadiza que hay por ahí despierta un poco. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Inocencio XIV Inocencio XIV 13/08/16 09:53

          Leo siempre sus comentarios con interés porque a menudo encuentro análisis o matizaciones interesantes. Me extraña que usted,  que posee una mente aguda,  se muestre aunque sea mínimamente convencida de que los Seis Puntos de Rivera tienen valor alguno. Son perfectamente asumibles por el PP, el PCUS o el Partido del Amor: su vaguedad permite interpretaciones imaginativas y su cumplimiento a gusto del consumidor. Las Comisiones Parlamentarias son otro instrumento que se ha mostrado absolutamente inútil. Al menos yo no recuerdo alguna que haya servido de algo. C's ha sacado la porra de gomaespuma para atizarle a un Don Tancredo hecho todo él (y no sólo el rostro) de hormigón armado. Un espectáculo entre teatral y circense (la parte de los payasos). Saludos con aroma de yodo marino. 

          Responder