X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gobierno

Fátima Báñez asumirá las funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras la renuncia de Alonso

  • El ya exministro será candidato del PP a lehendakari en las elecciones vascas del próximo 25 de septiembre
  • "Ha sido un honor formar parte del Gobierno de España. Muy agradecido", ha escrito en Twitter

infoLibre Publicada 16/08/2016 a las 11:06 Actualizada 16/08/2016 a las 11:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

La ministra de Empleo, Fátima Bañez, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La ministra de Empleo, Fátima Bañez.

EFE
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, asumirá las funciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras la renuncia de Alfonso Alonso, candidato del PP a lehendakari en las elecciones vascas del próximo 25 de septiembre.

Según un decreto que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes, se hace efectivo el cese de Alonso y se confirma que será Báñez quien asumirá las funciones del que hasta ahora era su departamento.

El candidato del PP a lehendakari se ha despedido este martes del puesto de ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para dedicarse a la campaña de las elecciones vascas, que se celebrarán el próximo 25 de septiembre.

"Hoy dejo de ser ministro del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Ha sido un honor formar parte del Gobierno de España. Muy agradecido", escribió Alonso esta mañana en un comentario en su cuenta de la red social Twitter.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • imagina.Spectra imagina.Spectra 17/08/16 09:49

    Nadie conoce los límites de su propia incompetencia. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 17/08/16 10:16

      Esa es la unica verdad incuestionable, para ser mas tonta tendria que volver a nacer. Esta pobre infeliz es como los extras en las peliculas, hacen su papel pero no tienen ni idea de que va la pelicula. Esta pobre infeliz tiene las tres virtudes que exigen en el PP para ser ministro, es tonta, ciega y sorda, pero a la vez, oye y ve (oh, milagro), lo de tonta no tiene solucion es tonta "full time", o sea, a tiempo completo. Salud Imagina. spectra

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Pamplinash Pamplinash 16/08/16 17:24

    ¡¡¡yupppi!! Gran futuro el de los españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yonomeyamojavier yonomeyamojavier 16/08/16 15:41

    Que Dios nos coja confesados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 16/08/16 14:56

    lo de esta chica andaluza de dinerillo es insoportable ¡por favor que la detengan¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arroutado Arroutado 16/08/16 13:21

    Claro hombre! Cómo no?! Y quién mejor que Fátima? Gloria a la virgen, que será quien nos gobierne. Así va España...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nui Nui 16/08/16 12:56

    Ciudadanos, españoles tós: acabamos de fichar a la Virgen del Rocío, con el ahorro en gastos sanitarios que ello conlleva... Vease: que tienes apendicitis? pues un chupito de agua de Lourdes.. o de Fatima, dos gargaras y asunto resuelto!!.. que tienes dolor de rodillas?? pues piensas en la Virgen (cualquiera, que hay muchas por mucho que diga la gente), te arrodillas de nuevo con el padrenuestro en los labios y... shazamm!! asunto resuelto tambien... y por ultimo te tienes que ir del pais porque te comes los mocos de hambre, pues te dan un diploma los pelotas de la ministra como "movilizado exterior bendecido ad eternum" y sales del pais con una sonrisa en la boca... qué mas se puede pedir?? aaahhh, Españistan, ese gran pais de Virgenes, curillas, milicos tuiteros y gente como Dioss manda..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sísifo1948 Sísifo1948 16/08/16 12:09

    ¡Salvados! Con esta ministra y la ayuda de su idolatrada Virgen del Rocío (sin olvidar la otra de la que ha tomado el nombre) todo arreglado en la parcela de los ministerios en los que asume (in)competencias.

    Responder