X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La XII Legislatura

Podemos considera de “vergüenza ajena” la rueda de prensa de Rajoy: “¿Nos toma por tontos?”

  • El secretario de Organización, Pablo Echenique, califica de esta manera la comparecencia en la que el presidente del Gobierno en funciones dijo que nunca se comprometió a debatir las condiciones de Ciudadanos
  • "España no merece un presidente que mienta a la cara de su pueblo como ha hecho hoy Rajoy. Vergüenza ajena", apuntó el dirigente

infoLibre Publicada 17/08/2016 a las 19:54 Actualizada 17/08/2016 a las 20:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique, en rueda de prensa en Zaragoza el pasado 24 de octubre de 2014.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en una imagen de archivo.

EFE
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera de "vergüenza ajena" la actitud mostrada este miércoles por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que dijo que nunca se comprometió a debatir las condiciones de Ciudadanos para darle su voto favorable en un debate de investidura.


"¿Nos toma por tontos?", se preguntó Echenique en un comentario en su cuenta oficial de Twitter, en el que también adjuntó el tuit que publicó Rajoy la semana pasada anunciando que sometería "a debate y aprobación" las condiciones que el partido de Albert Rivera le exigió para empezar a negociar.


"España no merece un presidente que mienta a la cara de su pueblo como ha hecho hoy Rajoy. Vergüenza ajena", apuntó el dirigente del partido morado en otro comentario de la misma red social.



Hazte socio de infolibre



16 Comentarios
  • taxista y rojo taxista y rojo 18/08/16 11:50

    Pues no sé realmente que postura se espera que adopte Rajoy. ¿Que ceda a la operación de márquetin, vacía absolutamente de contenido, del salvapatrias del niño Rivera?. Seamos honestos, lleva desde diciembre actuando más inteligentemente que ninguno de los demás. Cosa diferente es que no nos guste por ser nuestro adversario. Lo de los cambios en el discurso, mejor no desempolvarlo, pues alguno saldría muy mal parado, Pabloechenique.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • soriafar soriafar 18/08/16 11:21

    Vamos a ver, el pp tiene aproximadamente 8 millones de votantes, eso quiere decir que hay en este país entre 30 y 32 millones de ciudadanos, aquí no cuenta los que no tienen edad de votar, que no votan pp, con un numero tan notable de ciudadanos, no se puede organizar un movimiento de manera que salgamos a la calle a protestar, por esta lamentable situación política y económica en que nos encontramos, que es sin duda la manera mas influyente para que estos individuos rectifiquen, esta forma tan despótica de gobernar. Solo con la centésima parte de esos 30 millones en la calle, conseguiríamos que no nos trataran como a verdaderos gilipollas. Este es el ultimo recurso que nos queda, la calle.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 18/08/16 11:11

    Muy profesional, solo dice lo que le conviene. Verdad, mentira, justo, injusto, conveniente o incoveniente, no forman parte de su realidad, solo lo que conviene. Lo jurara por su honor total no tiene. Los hay que le creen o que piensan que si triunfa todo esta justificado. Amorales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Temprano Temprano 18/08/16 10:18

    No solo Rajoy, sino también Rivera parece que nos toma por tontos. Y de camino él queda de listillo que sí que sabe "ser pieza fundamental" de la política española (o sea, del engaño a los ciudadanos). Menuda moto con sidecar están hechos esta pareja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • esuba esuba 18/08/16 10:16

    es que uno ya se acostumbra a las mentiras de eses ¿SEÑORES?Como estan acostumbrados a mentir sin que se les pidan responsabilidades,ahora ya lo hacen con el descaro que en ellos es habitual.Acasa de una puñetera vez,y nos dejen de mentir tan descaradamente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 18/08/16 08:54

    Ese tuit de Echenique es todo la acción de UP contra el golpe de estado institucional que está dando rajoy y sus secuaces? Estamos apañados! Para qué estan los 71. Y esto si que es política con mayúsculas- el ninguneo de las mas altas instituciones del Estado por una banda de forajidos peperos!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Suna Suna 17/08/16 23:01

    Sí, mucha vergüenza. La vulgaridad que se respira en el ambiente político de algunos dirigentes da que pensar. Es mejor estar sin gobierno a que nos gobierne el enemigo. Y lo digo con toda la convicción. Tener un presidente como el que tenemos en funciones anquilosa en desarrollo normal de un país. Es un sujeto nocivo para cualquier ciudadano de bien porque es modelo de protección de la corrupción, porque miente deliberadamenet para conseguir el poder y porque en resumidas cuentas este hombre ha perdido el contacto con la realidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juananb Juananb 17/08/16 22:31

    A nadie se le ocurre convocar a la ciudadanía para protestar contra este ataque a la democracia ???? Menuda imagen de sociedad estamos dando !!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 18/08/16 12:13

      Me sumo a su comentario apoyado por viceval. ¿Ya no está de moda salir a la calle a protestar? ¿Dónde está la protesta en la calle? ¿Porqué ninguno de los partidos de izquierda toma la iniciativa y convoca una marcha de protesta contra esta tomadura de pelo? ¿Es que todos los partidos, TODOS, se han vuelto señoritos a caballo?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • VanFanel157 VanFanel157 18/08/16 02:10

      La sociedad esta tan aburrida ya de la política y de este país, que prefiere disfrutar el día en la playa o en familia que ir a reclamar sus derechos. De todas formas no nos hacen caso, contra la guerra de irak se manifestaron millones, ni caso, contra la austeridad otras mil manifestaciones, ni caso, en cataluña cada año se manifiestan otros millones, ni caso...en el 15M se manifestaron otros tantos no se cuantos días y no solo ni caso, si no que a día de hoy sus representantes están vistos como una plaga que va asolar el país.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • viceval viceval 18/08/16 00:02

      De acuerdo con usted. Llevo gritándolo desde hace días. Uno de los problemas .... quien se pone al frente?....... Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jorgeplaza jorgeplaza 17/08/16 21:05

    La respuesta a la pregunta de Echenique es, evidentemente, sí: Rajoy nos toma colectivamente por tontos. ¿Tiene razón Rajoy al tomarnos por tontos? La respuesta es la misma: sí. Tiene razón, porque da exactamente igual lo que haga, lo que mienta o lo que robe su partido, el PPsigue sacando más votos que nadie. Claro que la mayoría de los españoles no le vota, pero sus representantes no son capaces de ponerse de acuerdo ni siquiera para acabar con la manifiesta vulneración de la Constitución que viene haciendo el PP desde diciembre pasado. Así que, señor Echenique, sí y sí: nos toma por tontos y con bastante razón.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • estebita estebita 18/08/16 08:42

      hay que buscar nuevas vias de accion politica que mande a todos estos politicos, primero los del PP, a un retiro lo mas alejado posible

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • viceval viceval 18/08/16 00:07

      Jorgeplaza, cuando tanta y tanta gente nos considera tontos, empiezo a dudar...., si no seremos tontos, de verdad. Necios me temo que si. Saludos

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 18/08/16 10:33

        Es un  interesante debate.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Martina Martina 17/08/16 22:14