X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Pablo Casado sostiene que el PP “más no puede hacer” para que PSOE se abstenga

  • El vicesecretario de Comunicación del PP confía en que Pedro Sánchez "acabará teniendo una posición responsable", al facilitar finalmente la formación de Gobierno a Rajoy
  • Matiza que el hay "ciento y pico" medidas del acuerdo que firmaron PSOE y Ciudadanos la pasada legislatura que el PP comparte, "más puntos de encuentro que los que el Comité Federal o el secretario quieren ver"

infoLibre Publicada 19/08/2016 a las 10:14 Actualizada 19/08/2016 a las 10:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

EFE
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido "más no puede hacer" para lograr que el PSOE se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy y ha dicho que confía en que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, "acabará teniendo una posición responsable", al facilitar finalmente un Gobierno del PP.

En declaraciones en Cadena Ser recogidas por Europa Press, el dirigente conservador ha destacado que si el PSOE hubiera sido el partido ganador de las elecciones del 26J, el PP tendría "manifestaciones" en el caso de que decidieses no permitir que los socialistas gobernasen.

"Lo inédito en España es que no respete a un partido con 52 escaños más y dos millones y medio de votos más", ha reprochado al PSOE también en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press. Así, ha pedido a Sánchez que "cambie de posición", "rectifique" y no mantenga su negativa al PP.

"Recordamos al PSOE que hay más puntos de encuentro que los que el Comité Federal o el secretario quieren hacer ver", ha afirmado, insistiendo en que hay "ciento y pico" medidas del acuerdo que firmaron el PSOE y Ciudadanos la pasada legislatura que el PP "comparte".


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Frank Einstein Frank Einstein 20/08/16 09:32

    Pueden proponer gurtel por ere y ya lo tienen. Si no al tiempo. Parece muy seguro Rajoy en su investidura. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 19/08/16 23:21

    Laguncar, comparto y a la vez aplaudo, tu muy acertado comentario. La desvergüenza de este sujeto esta mañana en la SER de PRISA, me ha impresionado. Aparte de evidenciar, que no han ofrecido nada y nada tienen que ofrecer??? al sr Sánchez. Se ha permitido referirse a todos nosotros como "los españolitos que tendremos que ir a votar el 25D por culpa del sr. Sánchez" .... "españolitos"..."españolitos". Confío y espero sinceramente que, algún día no lejano, tu y los tuyos descubráis lo que somos capaces de hacer "los ESPAÑOLITOS", con mayúsculas. Saludos, Laguncar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Zutoia Zutoia 19/08/16 18:54

    Sr. P. Casado: El Partido Popular es el primer partido político imputado (ahora investigado) de la historia de la democracia, ya que fue citado como persona jurídica para declarar. El juez Pablo Ruz impuso al partido de Rajoy una fianza civil de 245.492 euros por el beneficio que obtuvo de la red de corrupción caso Gurtel. Con todos estos antecedentes habría que preguntar a sus dirigentes con Rajoy al frente ¿como pueden sacar pecho repitiendo una y otra vez que han ganado las elecciones 2 veces en 6 meses si lo han hecho "dopados"?. Si un atleta gana una medalla en estas condiciones inmediatamente sería desposeído de ella. ¿Como pueden pedir apoyo para dejarles gobernar? Cualquier partido que facilite un nuevo gobierno del PP se convertirá en cómplice ya que ni ética ni moralmente sería entendible se les permitiese dirigir de nuevo el país. Los medios de comunicación debieran recordar un día si y otro también para que nos se nos olvide a nadie que el PP es un partido imputado por corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RosaGil RosaGil 19/08/16 17:45

    Esta mañana en la SER a preguntas sobre los ordenadores machacados y y el registro forzoso de la sede del PP, este individuo contestaba que el PP ha colaborado activamente con la justicia. Ante este tipo de atropellos a la verdad, que ya se han constituido en las señas de identidad de esta corrupta banda, ciertos tertulianos (Marhuenda ya no cuenta) y medios de comunicación, siguen insistiendo en que no permitir la investidura del máximo exponente de esta UTG (unión temporal de golfos), D. Tancredo, sería un desastre. No sé a que desastre se están refiriendo tertulianos y plumillas, supongo que será al suyo particular, porque el autentico desastre para millones de ciudadanos, es la actual situación económica y social a la que les han conducido estos bandarras. Tanta objetividad en los comentarios y análisis políticos de la mayoría de medios de comunicación, me hace pensar en que deben ser muchos los platos de lentejas que caben en esa olla donde se cuecen.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • MGM1 MGM1 19/08/16 18:16

      Ese es el tema los medios,complices de todo lo que esta ocurriendo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luisorro71 Luisorro71 19/08/16 16:52

    Claro que se puede hacer mas. Devolver todo lo que os habéis llevado y aun no se ha gastado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 19/08/16 16:06

    Es posible que no puedan hacer más ahora. Porque el problema es lo que han hecho y harán en cuanto el impresentable fuera presidente. Y suscribo el comentario 1

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wildthing Wildthing 19/08/16 15:41

    ¡Uf, Europa Press recoge comentarios realizados en Cadena Ser y Telecinco y luego infoLibre publica un refrito de ello! Más distancia de la fuente original, imposible. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 19/08/16 15:06

    Si podéis hacer. A más a más, con vuestro historial intelectual, simplemente sería volver al origen del aforamiento ¿recuerda por qué se aforó a los Diputados? Su par, naranjito, demanda ante quien quiera escucharle, la erradicación de aforamientos. Pues lo dicho, vuelven a sus andadas, denuncian a los propios y mientras se demuestra si fue, o vino o falto gente por el camino, sacan la votación a conveniencia. ¡Lamentable que 8+2mio. de ciudadanos, avalen a esta "intelectualidad"! Y dale con el palito a la mariana de: "...las fuerzas constitucionalistas..." ¿Hay algún partido que no lo sea? Corresponde la actuación al Ministerio del Interior que es quien registra/regula el cumplimiento de la Ley de Partidos Políticos. En caso contrario - que no proceda la denominación peyorativa al resto; igualmente, procédase en consecuencia. Son trilleros verbales, por acción y omisión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 19/08/16 14:54

    Pablo Casado, mercenario político al servicio del partido delincuente PP               ¡Te diré qué puedes hacer tú, Mariano y el PP para que el PSOE se abstenga: Os cogéis de la manos los dirigentes del PP y os encerráis en el penal de Santa María al menos, durante diez años.          ¡Por cierto Casado!,  ¿cómo un mindungui mediocre, mercenario y rodeado de corrupción no es ya presidente del PP y del Gobierno?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isa54 isa54 19/08/16 13:23

    Otro cínico, como Rajoy. No tiene ni el más mínimo pudor político. Nos trata a los ciudadanos como idiotas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre