X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




LAS GRABACIONES DEL 'CASO AUSBANC'

La Junta de Andalucía niega que cargos del Ejecutivo se reunieran con el líder de Manos Limpias

  • Un portavoz oficial asegura que el Ejecutivo regional no recibió documentación por parte de Bernad sobre el proyecto de plaza de toros al que se alude en la conversación desvelada por infoLibre
  • También niega que el líder de Manos Limpias haya mantenido una reunión con cargos de Presidencia

Publicada 23/08/2016 a las 06:00 Actualizada 23/08/2016 a las 12:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Susana Díaz, líder del PSOE-A, en el acto celebrado este miércoles.

Susana Díaz, líder del PSOE-A, en el acto celebrado este miércoles.

EFE
Un portavoz oficial de la Junta de Andalucía asegura que ningún cargo del Ejecutivo regional ha mantenido reunión alguna con el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, en relación al proyecto de una plaza de toros al que el líder del pseudosindicato de funcionarios alude en una conversación grabada por la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) y que este martes publicó infoLibre.

Agrega que es falso que el secretario general de Manos Limpias –tal y como él mismo asegura en las grabaciones– mantuviera reunión alguna con cargos de Presidencia o con algún consejero. También niega que en el Gobierno regional se haya recibido documentación por parte de Bernad sobre el proyecto de plaza de toros al que se alude en la conversación.

En esa grabación, Bernad asegura que había mantenido una reunión con una persona de confianza de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en relación al citado proyecto de coso taurino. El secretario general de Manos Limpias no da el nombre de su interlocutor, pero lo identifica como el "tercero de a bordo de Susana", según consta en la grabación

Este periódico se puso en contacto con la Junta de Andalucía para conocer su versión antes de publicar la información, pero un portavoz no respondió a las preguntas realizadas en relación a la entrevista y otras posibles gestiones realizadas con Miguel Bernad en Sevilla. Sí lo hizo este martes después de que la información fuera publicada.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • ryper ryper 24/08/16 04:52

    Susana, tienes mucho que callar. Si te dedicaras a gobernar, si es que sabes, en vez de dedicarte a las intrigas propuestas por la vieja guardia del partido, mejor le iría al Pxxe

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 24/08/16 02:58

    Sí, sí, negar, negar...Lo que pasa es que, como dice Bacante, la fotito escuece tela marinera...Pero negar, negar...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Marina Filoc Marina Filoc 23/08/16 23:22

    En este camino que recorro hace dos años desde Buenos Aires hacia la colina aprendí que nada importa nada. Ni la junta, ni manos limpias, ni ser administrador del grupo de face, ni lo que usted opina acá, claro... Yo estoy sufriendo a mares, inventando un nuevo género literario junto al loco de la colina, parrandeando con Antonio Gala y a punto de ser ahogada en el Guadalquivir porque el amor es loco y andalú... ¡¡Y todo eso ocupará como mucho dos putas líneas en Wikipedia!! ¿Comprende? Calamitoso... https://marinafiloc.blogspot.com.ar/2016/08/capitulo-95-celos-de-guadalquivir.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/08/16 21:51

    ¿Y la foto que ha salido en infolibre,  doña Susana? 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Falín Falín 25/08/16 12:44

      La foto debe doler...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Tajo Tajo 23/08/16 14:57

    Casi cuarenta años llevan controlando Andalucía (más que Franco), el resultado no podía ser otro, desde los cafelitos de Juan Guerra a los expresidentes Chaves y Griñán encausados. Ahora la heredera de Griñán, Susana Díaz, ERES aparte, mantiene una excelente relación con delincuentes como Bernard y Pineda; el primero se refiere a ella como "Susana" demostrando una confianza personal, y el segundo no necesita comentario, basta la foto en actitud cariñosa en la que aparecen con sus caras pegadas. Por último, se dice en mi pueblo que "quien calla otorga", sea esto referido a la negativa de contestación de la Junta de Andalucía sobre las grabaciones policiales de las conversaciones de Bernad,

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Libertario Libertario 23/08/16 15:20

      Plenamente de acuerdo. Donde se ve y se ha vivido y vive, la realidad que describes, es en los pueblos de ésta Andalucía. Donde los más... todo, se convirtieron de la noche a la mañana en grandes demócratas y hombres de izquierda de toda la vida... En la otra vida, eran otra cosa... Siento no ser más explicito. Estamos en horario infantil. Salud/os y República

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Libertario Libertario 23/08/16 14:51

    No soy personada dada a las manías o antipatías personales, simplemente cuando una persona no me gusta, paso de ella. Lamentablemente, no es el caso con ésta señora. ¡Me cae fatal! y no puedo evitarlo y pasar de ella, y ello, por varios motivos, los cuales me resultan insalvables. Representa, en mí humilde opinión (aunque sesgada), todo lo más rancio de la hipocresía, verdulería, soberbia y zafiedad del homo hispano. Ésta, es cómo el tonto que lo sabe todo y sólo ignora su propia necedad. Resulta poco creíble, conociendo el ego del personaje que no éste metida en el ajo, en éste y otros posibles, que tal vez algún día salgan. Estos vividores de la política profesional, tienen mucho que ocultar, pues les pasa como al cura y a la criada: "de día se puteaban y de noche dormían juntos". Tiempo al tiempo, estoy convencido de ello. Evidentemente, InfoLibre no se ha metido en la tormenta sin tener el pararrayos preparado suficientemente y le agradezco destape toda la mierda que existe en éste país, qué no es poca... Sea de quien sea. Sobre todo, de los farsantes/as, cómo en éste caso, de ésta exquisita e ilustre y delicada dama de la burguesía política, sólo de izquierdas durante 15 días, cada cuatro años. El resto del tiempo, lo dedican a manipular y a mentir a los ciudadanos. Qué éste cumulo de desvergüenza nos sea leve. Salud/os y República

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Tajo Tajo 23/08/16 15:00

      Totalmente de acuerdo Libertario.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 23/08/16 14:28

    GENTUZA...

    Responder