Caso Pujol

La Policía afirma que no tuvo información de Andorra de presiones para lograr datos de Pujol

Cosidó pide paciencia sobre la investigación de las grabaciones a Fernández Díaz

infoLibre

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, asegura que no ha recibido "ninguna comunicación oficial" por parte de Andorra sobre la investigación que supuestamente derivó en la revelación de presiones para recabar datos de políticos catalanes, entre ellos Jordi Pujol.

La Policía encuentra otro 'pendrive' sobre los Pujol "ordenando los cajones" de un despacho

La Policía encuentra otro 'pendrive' sobre los Pujol "ordenando los cajones" de un despacho

Según Europa Press, al ser preguntado sobre la información que publica este viernes el diario El Español, que informa sobre que la secretaria de Banca Privada de Andorra recibió presiones a través del móvil que le entregó en un bar un desconocido, Cosidó se ha limitado a responder que "eso se produce en el marco de una investigación que llevan a cabo las autoridades andorranas".

"La Policía Nacional no está participando en esa investigación y no hemos recibido ningún tipo de requerimiento por parte de las autoridades andorranas de información en ese terreno", ha señalado.

Así, el director general de la Policía ha apuntado que cuando reciba "algún tipo de información por parte de Andorra", su cuerpo actuará "en consecuencia". "Por el momento no nos ha llegado ninguna comunicación oficial", ha resuelto.

Más sobre este tema
stats