Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El "Estado de derecho" está constituido por las leyes que los políticos habéis hecho, la mayor parte de las veces a "rodillazos", porque las mayorías absolutas en este país, con nuestra denostada ley electoral que tan bien os funciona al bipartidismo, salen muy baratas. La carta magna fue aprobada en referéndum, de acuerdo, pero es que en el 78 las alternativas eran o esta constitución o mantener "las 7 leyes fundamentales del movimiento nacional". El voto era claro. No hubo otra alternativa que "la reforma", ya que lo de la ruptura con el régimen anterior estaba fuera de los intereses de TODOS los partidos recién legalizados. Así que el hecho de que nos metas miedo con el art. 155 da pena. El 135 bien que se cambió sin nuestro consentimiento. Y hay un sinfín de artículos, referentes sobre todo a los derechos de los ciudadanos/as que os los pasáis por el forro. Así que menos lobos... Es hora de actualizar esa constitución engendrada en un momento histórico que no es el actual, aunque estemos saturados de tanto tardofranquista, y acometer los problemas con soluciones políticas y no con amenazas.
Responder
Denunciar comentario
Es sorprendente la verborrea que utiliza para todo ( como en sus campañas y etapa de alcalde con el tema de los inmigrantes) según El había que " limpiar"¿porqué no se preocupaba por saber, cuánto le pagaban de jornal? estaban y están explotados por terratenientes catalanes. Habla siempre de manera peyorativa amenazando, puedo hacer esto, puedo aplicar aquello, valla; que la Ley es El su persona y como dijo su jefe fundador ( Sr. Fraga) la calle es mía ¿porqué no repara, que ha sido su actitud y la de los suyos, la que ha provocado el aumento del sentimiento independentista? El desarrollo lo ha tenido en la estatura, en el coeficiente cerebral poca cosa, Sr Albiol
Responder
Denunciar comentario
¿Qué barrabasadas está diciendo el franquista este? Seguramente está refiriéndose a meter los tanques en Cataluña. ¿ Como se le puede permitir, a un nazi como este, que diga esas barbaridades? Yo tengo a la mayoría de mis familiares en Cataluña, igual que miles de andaluces, murcianos, extremeños, gallegos y de otras partes de España. ¿Cómo este energúmeno puede incitar al odio de esta manera?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Más peligroso que un mono con dos pistolas.
Responder
Denunciar comentario
0
0