Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El Sr.Rivera tiene, en mi opinión, equivocada la idea "por el bien del país". La situación a la que nos ha llevado el actual gobierno es una involución de, al menos, varias décadas. Los daños producidos son ya un lastre para una generación de españoles. El bien para el país es cambiar de política y de gobernantes. La posición de C´s turbia la situación haciendo parecer al resto de partidos como irresponsables, cuando lo que están haciendo realmente es ser coherentes, pensando también en "el bien del país".
Responder
Denunciar comentario
Rivera y C´s no tenían otra salida que llegar a un acuerdo con el PP. Ese acuerdo hubiera sido diferente, mucho más duro y difícil para el PP y para Rajoy si el PSOE se hubiera metido a negociar un gobierno de REFORMAS (incluida la constitucional, la ley electoral...etc) lo que conducía a un gobierno de concertación... Pero, hoy por hoy, ni el PSOE ni Sánchez están preparados para jugar ese partido por lo que Rivera se tiene que consolar (igual que cuando pactó con el PSOE) con el mal menor... para conservar el placet de quienes les votaron en diciembre y en junio. NINGUNA SORPRESA.
Responder
Denunciar comentario
Albert Rivera, ese joven sobradamente preparado, ha tenido a bien informar a los españoles, en los que tanto piensa, sobre cual es la base de su "nueva política": ser práctico. Confieso que me siento algo decepcionado porque yo creo que la política siempre ha sido una profesión práctica. Luego, nada nuevo. Por tratarse de un chico práctico, Rivera nos invita a elegir entre lo malo y lo peor. Bueno, no es que sea una elección muy estimulante. Ha venido a decirnos que lo nuevo es lo de siempre, que lo nuevo consiste en que te digan "esto es lo que hay"; que el día de mañana, cuando se acabe el dinero de las pensiones, él te dirá que "no hay más cera que la que arde" y que si no has contratado un seguro privado es porque eres un torpe y además poco práctico. Ser práctico es la solución perfecta para ir por la vida. Exponer tus principios y defenderlos a capa y espada por el bien de todos los españoles pero tener otros principios totalmente diferentes pero igualmente defendibles por si acaso. Un chico práctico, este Albert.
Responder
Denunciar comentario
Si hablasemos de sexo Ribera seria bisexual, le da igual "chicha que bacala" el lo que quiere es que le "den" por donde sea, pero que le den. Me recuerda mucho a un personaje, un friki que decia que era la reencarnacion de Cristo y se hacia llamar Carlos Jesus, a veces, otras era Cristofer....
Responder
Denunciar comentario
Se equivoca Rivera cuando elige. Rajoy no es lo menos malo, aunque la otra opción no sea mejor. A Rajoy y al PP hay que privarles por un tiempo del BOE, de la gestión de los Presupuestos del Estado, de la Justicia, de los cajones de los Ministerios y de los Ministerios. No es lo menos malo. Planteeselo sr. Rivera.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestasacertado comentario, unicamente indicarle, a vd leal defensora del psoe, que el pp llego al poder por la mala accion de gobierno del PSOE, no de Zapatero, que era un pieza mas, si no de los que dirigieron el gobierno y aledaños en los gobienos del psoe, sobrevivir con ellos en la funcion publica fue algo heroico pues como no estaban seguros de si mismos preferian apoyarse en los peperos y en los tibios que, al no tener ni ideas ni ideologias, harian siempre lo que ellos dijeran, pero como los falsos lo son siempre cuando el pp llego al gobierno nuevamente no siempre respetaron a los que les habian protegido, excepcion de los equipos de solbes que fueron todos ellos respetados, en la embajada de España en Paris siempre ha habido un buen ramillete de discipulos de Solbes , un afectuoso saludo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTiene parte de razón. Para mi fueron dos episodios, en el 2.010 cuando de la noche a la mañana, incumplio el programa sin explicaciones y en el Congreso puso en marcha unos recortes duros, en vez de convocar elecciones y explicar el porque, las consecuencias y darle a la ciudadania el poder de decidir. El otro episodio fué la convocatoria del 15M y sus sloganes (en 2.011), que significo que las elecciones celebradas a final de ese año, tuviera como consecuencia el hundimiento de la izquierda (de toda la izquierda) y el triunfo del PP por mayoria absolutisima. Esa es mi opinión. No estamos mejor ahora .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si ha ribera no le importa tanto aliarse con el PP por el bien de España, porque no pidió el voto de su partido para el PP, o se unió a el .. y desde dentro hacer su política, y para que quiere un partido, que luego usa para llevar las políticas de otro, porque, que tenemos que aguantar a estos ..señores que les importa una mierda las personas,, y solo desean el bien de no se que..ellos sabrán, porque yo y la mayoría , de gente decente y normal, con ganas de vivir tranquila y feliz deseamos...
Responder
Denunciar comentario
0
0