Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pedro Sánchez debería ofrecer 11 abstenciones al PP a cambio de pedir la cabeza de Rajoy. Hay que recordar que los votantes del PP votaron al partido no a su cabeza visible. Sería un buen toque de efecto para el PSOE y dejará en el tejado del PP celebrar o no nuevas elecciones.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEso sí que es ser de izquierdas, sí señor, dejar que gobierne la derecha CON O SIN Rajoy, pero dejar a la drecha al fin y al cabo... Lo dicho, una cosa es ser socialista y de izquierdas y otra ser pesoista propactista con laderecha. Cada día esta teoría queda más reforzada. Los demás, los que tenemos claro que es SER de izquierdas y que la izquierda NO pacta, por activa o pasiva, CON NINGÚN partido de derechas seguiremos intentando expulsar a la herencia de Franco, a sus votantes y a otros que, CAMUFLADOS de progresistas, PERMITAN (conscientemente, bien con sus votos en las urnas o bien con sus políticas en el Congreso) al PP volver a gobernar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEs la solución que veo para no tener nuevas elecciones hasta el infinitum... o hasta que el PP saque de nuevo la mayoría absoluta, que a este paso, lo conseguirá en las cuartas, es decir en junio de 2017. No me molesta tanto que gobierne la fuerza más votada con diferencia porque lo hará en minoría y no sabrán como hacerlo...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Rajoy denuncia al Vaticano por celebrar el nacimiento de Jesucristo el msimo día que él fijó para las elecciones. No es éste un país de broma?, Rajoy dixit.
Responder
Denunciar comentario
0
0