Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En un tercer tuit, la plataforma ciudadana se pregunta irónicamente, con una foto de Rodrigo Rato bañándose en su yate, "si hay dispositivos policiales con buzos para perseguir a los que 'presuntamente' ejercen una actividad ilegal".Para poder pagar impuestos se necesitan derechos sociales #conlosmanteros
— Ganemos Madrid (@GanemosMadrid) 30 de agosto de 2016
Sobrevivir no es delito pic.twitter.com/Qv0rZzSM15
Lamento decir,que al enterarme de lo que había dicho el ciudadano Zapata,años atrà, de ser Concejal, ése humor negro y de mala educación no me gustó y un mes después,me desvincule de PODEMOS.No conozc a las otras personas y por tanto no opino.Lo que la izquierda hace( no incluyó al PSOE) que no es de izquierdas antesl,hace años,por lo menos lo parecían o lo disimulaban ahora es una vergüenza,espermosque UP hagan bien las cosas y obviemos a los ROJOS,que risa si no fuera triste: F Gonzàlez,J Leguina,J.S.Corcuera y muchos otros.LAMENTABLE.
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo en que hay que buscar salidas y alternativas,pero¿y para nosotros,que?,y no soy racista,pero si tienes familiares que viven en precariedad,¿estarias conforme?,por que hay que saber que la gran mayoria de las ayudas,se la llevan los extranjeros.Yo no estoy de acuerdo que para ellos CASI todo y para el de la casa,las sobras.Hagamos un reparto mas equitativo.
Responder
Denunciar comentario
Hay personas profundamente honestas, que no cambian por llegar al poder y siguen defendiendo las ideas y principios que mantenian antes de llegar a él, otras sin embargo demuestran con su actuacion que su unico interes es conservar su sillón, manteniendo posiciones nada críticas con el poder (llamemosle Carmena) o simplemente optando por el silencio. En esta ultima posición se encuentran estos tres ediles, que ya hace mucho tiempo se desvincularon de Ganemos. También en lo nuevo se encuentra lo viejo
Responder
Denunciar comentario
Es lo que pasa con los partidos instrumentales como Ahora Madrid. Nadie responde ante nadie. El partido Instrumental ahora Madrid no existe como institución y cada uno puede hacer lo que quiera. No existe un pensamiento colectivo sobre los asuntos. No existe un saber político. Cada uno con sus ocurrencias. Eso tiene nombre en la política española a lo largo de la historia: Fulanismo. Perdonenme la petulancia, pero desde el momento que se formó un partido instrumental ya lo predije. Los partidos instrumentales son eso, instrumentos, pero ¿de qué o de quienes, nunca se sabe?, se escapan de cualquier responsabilidad política y contribuyen a la banalización política, a primar intereses individuales en vez de colectivos, etc.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es cierto que cuando no hay organizaciones, se trabaja para personas,en vez de partidos, pero esto que ocurre, debería de ser hasta cierto punto razonables, pues en otro muchos países, si los representantes tienen que votar en contra de su grupo se hace, pues el voto no es del grupo, si no de los electores. Y para que quede claro, me parece muy razonables, pues Carmena ha tenido unos bandazos, y poco apoyo a asuntos que no debería de haber consentido que la presión no le haya dejado actuar con mas firmeza, el caso de Zapata, Mayer, titiriteros, remunicipalización de servicios, memoria histórica, y mas cosas de urbanismo, que no parece la posición acertada.
Responder
Denunciar comentario
0
0