X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La XII Legislatura

El PP confirma que, para no votar el día de Navidad, corregirá el calendario que el propio Rajoy puso en marcha

  • El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se muestra convencido de que no habrá terceras elecciones porque la situción se va a desbloquear
  • Hernando considera que el PSOE está enrocado "por otras cuestiones" diferentes al "programa electoral, a sus compromisos con los electores y al interés del país"

infoLibre Publicada 02/09/2016 a las 11:17 Actualizada 02/09/2016 a las 11:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EP
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, afirmó que tomará "medidas" para evitar que unas eventuales terceras elecciones caigan en 25 de diciembre.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, se mostró convencido de que no habrá terceros comicios porque la situación se va a desbloquear al preguntársele si acortarán la campaña para avanzar las elecciones una semana.

"Si no, tomaremos medidas porque evidentemente no nos parece una fecha razonable", manifestó Hernando.

Avisó del ridículo que supondría celebrar unas terceras elecciones: "Yo estoy en que no puede haber elecciones; es que no podemos hacer ese ridículo, aunque le puede ir bien eso al PP".

Según dijo, el PP no tiene miedo a unos nuevos comicios porque ha hecho lo correcto, ya que ha "ofrecido acuerdos para que no los hubiera y tendido la mano a la gente para que no hubiera una legislatura frustrada otra vez".

Hernando calificó la undécima legislatura de desastre y teatrillo: "La gente ha tomado más manía a los políticos. Antes, a los clásicos, pero ahora ya incluye a C's".

Sánchez, "enrocado"

El portavoz popular consideró que el PSOE está enrocado: "Hay unos señores que están enrocados por otras cuestiones que poco tienen que ver con el programa electoral ni sus compromisos con los electores, ni tan siquiera con el interés del país".

Argumentó que la corrupción "no se puede utilizar como mantra para bloquear el país", y añadió que han impulsado con C's el paquete legislativo más severo para combatirla.

También se mostró favorable a "revisar" la reforma laboral aprobada en 2012 porque en aquel momento había una situación de crisis y ahora hay crecimiento y creación de empleo, defendió.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Laila Laila 03/09/16 10:03

    Les ha salido mal el farol que se tiraron en el PP. // ¡Qué patético todo, ufff! Es tanta la inmundicia y la indecencia de Rajoy y sus adláteres, que ya no sabe una ni que decir. Y de guinda, Soria en el FMI. Ya vemos que eligen lo mejor de cada casa para llevar la economía mundial...., a donde ellos quieren, claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 02/09/16 18:30

    Pero que dice este boca de alpargata, acaso tiene preparado un golpe de estado como sus antepasados golpiestas del año 1936, quiza no se ha dado cuenta queste boca podrida que ya no tiene un compañero de viaje como lo tuvo el hijo de p.ta Fracomo y que no era otro que Hitler.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 02/09/16 18:01

    Tela con el titular de "la noticia": El PP...corregirá el calendario que el propio Rajoy puso en marcha. Y NO PASA NADA. ¿Acaso no es la Presidenta o la mesa del Congreso quien pone el día de la investidura etc. etc.? Es que hasta aceptamos el descaro con el que el PP se salta todos los protocolos habidos y por haber del funcionamiento de los poderes del Estado como entes "independientes" jeje. ¿Nuestras tragaderas son infinitas? Nos lo tendremos que hacer mirar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • MASEGOSO MASEGOSO 03/09/16 09:16

      Siguen pensando como Mola (director in pectore del alzamiento nacional) HASTA QUE NO QUEDE UNO SOLO QUE NO PIENSE COMO NOSOTROS. Ahí quedo eso. Saludos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Larmon46 Larmon46 02/09/16 22:52

      Cierto. La fecha estaba buscada a propósito para presionar la no celebración de terceras elecciones y así lo amenazaron hasta que el,PSOE propuso una reforma de la ley, imposible de rechazar ya que si se hscia eso, se cargaban con la culpa de la fecha. Han cambiado su  idea y la presidenta de la cámara ha quedado en ridiculo ya que era ella la complice de Rajoy al no establecer la fecha de investidura.Sra Pastor. Mejor dimita porque se ha lucido, o es que ha sido idea de Rajoy?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 02/09/16 22:57

        Por supuesto idea del mariano no cabe duda: es él quien manda y quien puso a su fiel y leal amiga como presidenta. Pero no hay "escándalo público".

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • IRENE IRENE 02/09/16 18:48

      Llevan toda la vida faltándonos el respeto y considerandos escoria, lo único que transmiten es que lo que se quedo atado en el franquismo no puede nadie desatarlo Viva la plutocracia. Un saludo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • taycal taycal 02/09/16 15:47

    Así que haber si el Psoe tenia c...., para llevar a los ciudadanos a votar el día de Navidad?. Ja, ja,. Lo dije, vuelo alicorto. Insisto hoy por hoy, la alternativa es el camarote de los hermanos Marx: Psoe, Podemos, En Comun Podem, Izquierda Unida, En Marea, Comprimís, Ezquerra Republicana de Catalunya, Partido Nacionalista vasco, Partit Democrático de Cataluña....y dos huevos duros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avistadepajaro avistadepajaro 02/09/16 15:47

    Cuando Ana Pastor puso las fechas de sesión de investidura y cita electoral sí eran buenas ¿no?. Ahora resulta que ven las orejas al lobo y pueden tomar las decisiones que les convienen, aún estando en funciones. Para las pensiones no pueden tomar decisiones. Tienen la jeta tan ancha que no les cabe por la puerta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 02/09/16 12:10

    Algo me dice que ha habido una llamada desde Zarzuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre