Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Echo de menos que no se sigan ciertas noticias recientes, como la del párroco que fue ¿amonestado? ¿sancionado?,.. por haber bendecido a una pareja de mujeres recien casadas civilmente. ¿Qué fue finalmente de él? Eso en un siglo en el que se reconoce públicamente obispos homosexuales y sus parejas, se bendicen casas, aparejos y animales.
Responder
Denunciar comentario
No se a que viene tanta crítica,solo por aliviar el cuerpo mientras se alivia el espíritu.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 Respuestas#14 Espectador que digo yo que viendo la foto del prenda cuando dice usted aliviar el cuerpo se referirá a la vejiga ¿No? ... Además si los dos llevan falda...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasComo era eso de "amaos los unos a los otros", pues eso, y si de paso se le da una alegria a eso, pues eso, y si salen dos contentos mejor, pues eso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas#21 Espectador. Totalmente de acuerdo. Mire que no es mi costumbre polemizar pero siento una debilidad especial por éstos señores que prohíben lo mas natural del mundo. Si se casaran los curas no habría tanto pedófilo en la organización como dice jorjeplaza en#21. Y eso si que es grave porque ahora me he enterado que pedófilo no es un socio de "Amigos del pedo". En fin mire usted en la noticia de arriba la alineación que se puede hacer con los prendas de la foto. Saludos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo también pensaba que los siervos del altísimo violaban menores por el celibato, pero un artículo bien documentado me enseñó que el motivo es que los pederastas, cuando notan que tienen tan encantadoras aficiones, buscan profesiones donde puedan estar en contacto con niñ@s, como profesores de gimnasia, entrenadores, monitores de campos de verano Y.......... BONDADOSOS CURITAS que cumplen con lo de ¡dejad que los niños se acerquen y veréis lo que les pasa!
Responder
Denunciar comentario
Que es usted un cachondo, oiga,
Responder
Denunciar comentario
Datos, datos!!! Más datos, por favor. Pertenece el matrimonio a una celebérrima congelación fundada por un navarro? Cuál es el segundo apellido de D. Mariano? El pecado ha sido de pensamiento o de obra? Hubo intercambio de fluídos o sólo de anillos? Ante la imposibilidad del divorcio, cómo reorientarán su convivencia los esposos? En cuántos Credos, Avemarías y Padrenuestros se puede evaluar la penitencia que, a buen seguro, impondrán los confesores? Terminaremos viendo a la señora Valenzuela (los apellidos parecen sacados de una novela de E. Mendoza, son geniales) en los programas del corazón? Qué dice el Papa Paco de todo esto? Demasiadas incógnitas. Por favor, sigan la noticia y manténgannos informados.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es el abuso continuado desde hace más de dos siglos de estos católicos salvadores del mundo terrenal y del mundo celestial. Un atajo de hipócritas pederastas con alza cuellos dignos del peor cuento de terror de la historia. Ah, y con el beneplácito de gobiernos tan gilipollas como el nuestro.
Responder
Denunciar comentario
0
0