Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo interesante no es saber lo que tiene cada uno sino como lo ha conseguido. Mientras que el dinero que cada ciudadano tiene lo haya ganado honradamente no hay ningún pero que añadir. Lo que habría que cuestionar es la procedencia de esos ahorros (sobres, comisiones, evasión fiscal, y alguna que otra mamandurria). Cada ciudadano tiene derecho a tener lo que sea siempre que lo haya ganado honradamente, ese es el tema.
Responder
Denunciar comentario
Cada vez que leo un artículo intentando lavarle la cara a Pedro Sanchez se me atraviesa más. Salvo que haya vendido un piso estos últimos 2 meses, Pedro Sanchez tiene 2 casas con garaje. Véase su declaración de bienes en las cortes el pasado mes de Junio: http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000309/000309_000_e_0001049_20160718.pdf. Lo cual todo sea dicho me parece estupendo si lo ha ganado de forma licita evidentemente. Lo que me parece mal es que altos cargos políticos tengan acciones en bolsa y confirma el porqué de los privilegios tanto de PP como del PSOE a las grandes empresas. Por otro lado parece que Pedro Sanchez se ha deshecho de un buen número de acciones en apenas 6 meses, ya que tenía cerca de 20.000 euros invertidos en Red Eléctrica y Repsol. Concretamente 17.000 en red eléctrica y 3.000 en Repsol.
Responder
Denunciar comentario
No ha sido mala inversión. Ahorrar 80000 euros en 2 años, no está al alcance de cualquiera.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasVamos a investigar al resto de eurodiputados españoles de grupos mas numerosos para saber cuanto "han ahorrado" desde las europeas. Contando que algunos seguramente habran "comisionado" en favores de cafeteria (mtnez pujaltes habra muchos), otros habran abandonado plenos sobre refugiados tras petar el parlamento para apoyar a israel con los codigos de barras de productos de palestina, muchos otros cobraran sobresueldos de su PPartido. Seguro que en el europarlamento hay forma de saber numeros generales para saber ahorros. Seguramente nos horrorizariamos con lo que cobran ahi, teniendo en cuenta lo que "trabajan"
Responder
Denunciar comentario
Has pensado mucho,al hacer el comentario? ¡Tela!
Responder
Denunciar comentario
Y?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)
Responder
Denunciar comentario
0
0