Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Una pequeña observación: conviene precisar lo que entiende este pájaro por defender los intereses del país. Se refiere a los intereses de los privilegiados, de esos "hijos de buena estirpe que superan a los demás" -confirmado por la ciencia y todo- de los que hablaba Rajoy en los repugnantes artículos que publicó hace años en El Faro de Vigo, donde además sentaba cátedra reivindicando la desigualdad como motor de progreso y desarrollo humanos. ¿Cómo pueden mancillar la palabra regeneración con su bajada de panty ante el PP? Ya no engañan a nadie.
Responder
Denunciar comentario
RE: EL PACTO DE LA NADA.- ¿... y esos 6 puntos son los únicos y vitales que C´s exige al PP para que quede bendecido por otros 4 años...? Dios mío de la vida... ¡ Lo que inspira la necesidad de SUPERVIVENCIA ÚLTIMA...! Porque, qué habría que hacer, sobre todo con la Constitución y cuándo, para dar salida a una España encorsetada en una Carta que ni siquiera es de raíz democrática, con dicha alianza per natura... Por tanto, y visto lo visto, uno vislumbra que a los partidos políticos, como tales, no les debe quedar mucho respiro en el tiempo. La democracia y la consiguiente justicia que entrañe - la civilidad en suma del XXI - es de pensar que se merecen otra cosa bien distinta y mejorada. Mis saludos.
Responder
Denunciar comentario
... no consiste únicamente en cambiar de camión porque el trasto está muy desbarajustado, sino de cambiar también de carretera porque los baches que posee son infinitos y la mercancia no podría llegar sana y entera a su destino, imposible; los votanes del PP, son contribuyentes, y son parte legítima de la voluntad general y como otros cualesquiera en el país; también tienen sus enfoques e intereses en concurso con los de los demás; ¿ no es cierto...? Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ciudadanos pide al PSOE una reflexión interna y le advierte de que el único gobierno posible es el del PP. Además, nosotros somos el PP.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas...¿Y todo eso no lo vio en la anterior legislatura y se lo dijo al PP?. Que piensen mas en el pais y menos en su "pequeño prestigio". El PP y Rajoy no pueden ni deben seguir manejando el BOE y los presupuestos de este pais. Ya hemos perdido demasiado tiempo que lo han aprovechado ellos ("solo" 8 meses) .Que cada cual asuma sus responsabilidades por consentirlo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasPerdona, pero se te olvida responsabilizar a UP. Salud.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPero, ¿y quién pensabas que eran estos de Cs?
Responder
Denunciar comentario
Villegas que se te ven las ideas. De dónde han salido todos éstos de C´s.?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPues no hace falta ir muy lejos: en la misma wikipendia te lo cuentan: de 30 partidos residuales más ellos como partido inicial nacido en Catalunya. El link: "https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos-Partido_de_la_Ciudadan%C3%ADa"
Responder
Denunciar comentario
Estos señores y señoras son un puñado de patriotas (españoles, por si no lo tiene claro) que, según ellos, se han estado jugando el tipo frente a los independentistas, que van por ahí colgando esteradas en los balcones, haciendo cantar a los niños de Badalona el "Setzs jutges" y martirizando a la gente rociera con sus insufribles sardanas. Lo han pasado muy mal, los pobres. Piense que hasta hacían sus concentraciones recomendando no llevar sólo banderas españolas para "que no se note mucho" y pidiendo, por favor, que de aguiluchos en la bandera no se hiciera ostentación. Literal. Como premio a su abnegación, los líderes de las empresas más emblemáticas de España les prestaron su ayuda financiera y medíática. Así, con un artículo en El País por aquí, una cuña en la SER por allá, una entrevista-masaje en Antena3 acullá, fueron creciendo, creciendo como la espuma. Como con los "últimos de Filipinas" de Cataluña no se podía hacer un partido estatal, ficharon a todo trepa que vio una oportunidad de progreso personal rápido. Impusieron un código ético que ni la ley de pureza de sangre podía comparársele, pero que, vaya a usted a saber cómo, permitió que subieran a bordo un buen puñado de caciques y gentuzilla. Iban para ser la nueva derecha (tras haber sido, según su propia propaganda un partido socialdemócrata de centro izquierda), pero la cosa no ha dado para más que ser los mamporrerillos del PP. Acabarán abandonados como un juguete roto, en un borde del Congreso. Eso sí, si algún día va usted a un mítin de esta gente flipa: elegancia, buenas maneras, chaquetas caras, tacones interminables... Da gusto, no como en las cosas esas populares. De ahí han salido.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cs ha de tener horror a unas próximas elecciones porque se va a quedar a la mitad de escaños por su actuación de veleta y fantasmeo exigiendo una firma de 6 puntos que han acabado en aire
Responder
Denunciar comentario
0
0