Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Algunos legisladores han confundido los principios que gobiernan a los hombres. Las costumbres y los hábitos son usos que las leyes no han establecido, porque no han podido o porque no han querido establecerlos. La diferencia entre las leyes y las costumbres estriba en que las leyes regulan los actos del ciudadano (las malas bestias que agredieron a esta mujer -embarazada- ergo, la agresión es a la madre y al nonato, deben ser juzgadas con agravante) mientras que, las costumbres, regulan los actos del hombre. La diferencia entre las costumbres y los hábitos consiste en que las primeras miran mas la conducta interior -¿Tienen interior esos individuos? Si, maldad- y, los hábitos, la exterior. "El espíritu de las Leyes" Montesquieu, Parte 3; XIX. Capítulo 16." Si, podemos escuchar sin sonrojarnos que, unas bestias salen de un bar, al ver una mujer embarazada con "niqab" y le propinan golpes y patadas en el suelo y están en libertad. Y, unos artistas, celebran una función de títeres en un parque público -donde va quien quiere y quien no, se marcha- y, como el tema de la obra que representan, provoca rechazo a "alguienes"; les llevan a la AN, les imputan delitos de exaltación terrorista, les meten en la cárcel 5 días; salen por demanda de la ciudadanía, les retiran el pasaporte y se ven obligados a comparecer en juzgados diariamente... ¿Qué le pasa a nuestra sociedad? NO PODEMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO ¡Estamos podridos!
Responder
Denunciar comentario
Acto salvaje y brutal realizado por descerebrados. Destacar el comportamiento de las personas que ayudaron. Confiar sea un acto aislado y no forme parte de la corriente islamofobica que se va extendiendo por Europa. No consigo entender que unos titiriteros estuvieran 5 días en prisión provisional. Y unos sujetos que patean el abdomen de una mujer embarazada por llevar niqab, se les suelte de inmediato. No lo entiendo.
Responder
Denunciar comentario
Mi comentario es que me extraña que ninguna de las dos noticias relacionadas con este caso que se han publicado en Infolibre haya suscitado ningún comentario en absoluto por parte de los lectores: sobre la agresión a una mujer embarazada, que es un hecho repulsivo en cualquier caso; sobre las posibles consecuencias, no creo que favorables, respecto a la relación con la numerosa población musulmana en España; algún comentario feminista. Lo que fuera, pero no ha habido ni uno: silencio sepulcral. Me sorprende.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estos individuos deben pasar tiempo en la cárcel.
Responder
Denunciar comentario
0
0