X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Machismo

La sanidad murciana investiga si un médico diagnosticó a una chica que estaba “no bien follada”

  • "Os juro que mi mente estaba rota y yo no sabía si lo que me estaba diciendo era de verdad"
  • La chica ha acompañado su denuncia de la foto donde puede leerse "no bien follada"

infoLibre Publicada 09/09/2016 a las 17:38 Actualizada 09/09/2016 a las 18:26    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 38

La chica publica en las redes la imagen del diagnóstico

La chica publica en las redes la imagen del diagnóstico

La consejería de Sanidad de Murcia ha confirmado a la SER que ha abierto una investigación contra un médico que presuntamente hizo a una paciente varias insinuaciones sexuales para acabar con un texto manuscrito de diagnóstico en el cual se puede leer "no bien follada".

"Si se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto", ha afirmado una fuente bien informada de Sanidad a dicha emisora, añadiendo que "ahora es el momento de escuchar su versión".

Todo esto ha sucedido tras la reclamación ante la gerencia sanitaria murciana de la paciente en cuestión, que no ha dudado en contar su historia en Facebook. "Os juro que mi mente estaba rota y yo no sabía si lo que me estaba diciendo era de verdad".

Según cuenta, nada más llegar a la consulta se encontró con un médico que le ofrecía un cigarrillo. "Yo lo he rechazado, pero a él no le ha importado y se ha puesto a fumar en la consulta".

La chica afirma que "lo peor ha sido cuando me ha dicho que no me iba a recetar lo que me habían mandado en urgencias porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo".

Finalmente, según su versión, ha lamentado que  "para colmo, ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada, tal cual, y que si no era yo la mal follada sería mi madre".

La chica no ha dudado en acompañar su denuncia del manuscrito con el diagnóstico ya mencionado.


EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



16 Comentarios
  • viceval viceval 11/09/16 09:43

    "Médicos Sin Fronteras denuncia que los ocho hospitales operativos en el este de Alepo han sido bombardeados desde julio" 1 comentario. Esta "noticia" de primera plana. 36 comentarios. En mi opinión, algo falla. Trastornados/as los/as hay en todas partes. En todas. Y deben ser eliminados/as a la mayor brevedad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • thule thule 11/09/16 09:16

    Me niego a que mis impuestos sirvan para pagar a individuos de este calibre.Exijo que se compruebe su capacidad para ejercer la medicina.No tiene nada en común con los médicos que yo he conocido.Maravillosos profesionales y maravillosas PERSONAS. Un elemento asi no es un buen profesional aunque haya aprobado los exámenes de la carrera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 10/09/16 22:11

    Este país de vergüenza...¿Y siguen estudiando el caso, es que no han aclarado el asunto? ¡Qué impotencia!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 11/09/16 14:59

      ¡Y dale con el país!. ¡Que no fue el país... que parece que fue UN médico!. El país no tiene la culpa de que los políticos se hayan preocupado de que no tenga una justicia rápida, eficaz y más independiente...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • María Malva-Roja María Malva-Roja 10/09/16 18:25

    ¿Qué se puede hacer con hombres como ese médico? Se admiten sugerencias. Podemos ir guardando las buenas para cuando tomen el poder gentes con verdaderas ganas de cambiar este mundo de ricos, prepotentes y machistas en que vivimos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • svara svara 10/09/16 17:55

    Creo que este caso, (como otros de falta de respeto a las mujeres), se merece una respuesta contundente en los tribunales. Si no es en ellos, estos imbéciles proliferaran con toda impunidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 10/09/16 15:30

    Acabo de ver en ¡LA SEXTA! un programa que recoge momentos "graciosos" emitidos anteriormente, y se ha recreado con un "periodista" preguntando a un grupo de macarras qué dirían si pasara por delante una tía buena y luego si pasaran dos lesbianas. Si una cadena de izquierdas emite eso, hay demasiados enfermos en este país medieval.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 10/09/16 13:15

    Esa caspa española cuartelera y castiza que todavía inunda nuestro país con la aquiescencia de numerosas instituciones y señores "fuera de toda duda", es un cáncer que hay que erradicar con medidas ejemplarizantes. Podríamos empezar por películas como las de Torrente, por ejemplo, que son las más vistas en nuestras salas de horteradas (No tengo nada contra Santiago Segura, pero no estoy de acuerdo en vivir de la basura derramada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 10/09/16 12:05

    Si que hay elementos de estos que pueden ser amparados por el corporativismo de algunos, pero también es cierto que al mismo tiempo conviven con auxiliares, enfermeras, médicos y gerentes que haciendo frente a unos recortes brutales mantienen la sanidad española entre las mejores del mundo. Esta noticia tiene de bueno que los que amparan estos comportamientos saben que todos vamos a saber lo que hacen, seguro que se lo piensan.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 10/09/16 12:10

      Corporativismo lo hay, repugnante, tanto como profesionalidad, muchas veces heroísmo y  trabajo y esfuerzos ímprobos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • MASEGOSO MASEGOSO 10/09/16 11:28

    Esta situación no es "anormal" es lo habitual en Hospitales y Centros de Salud aludiendo, como no, a los "recortes". Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 10/09/16 12:12

      Esta situación es normal entre machos y en las instituciones marcadamente patriarcales. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Daimon Daimon 10/09/16 12:35

        Afortunadamente también los hombres están dejando paso a las mujeres.....que ahora son mayoría en las facultades. Tengo esperanza en que la medicina no trade en ser matriarcal....

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Bacante Bacante 10/09/16 15:13

          Los hombres no dejamos paso nunca a las mujeres, salvo por las puertas.  Ellas han tomado las riendas y la decisión,  con todo y todos nosotros en contra y poniéndoles pedruscos en el camino.  ¡Lo que aguantan en las facultades por parte de sus profesores ,  todavía a 2016!  He escrito unos relatos sobre la Universidad que ponen los pelos de punta a quienes los leen.  De momento,  me cuido y los guardo bajo llave. 

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • Ringenious Ringenious 10/09/16 11:18

    Me parece que hay mucho más detrás de esta historia (por ambas partes)

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 10/09/16 12:06

      ¿Qué insinúa? Ojo cuidao.

      Responder