Machismo

La sanidad murciana investiga si un médico diagnosticó a una chica que estaba “no bien follada”

La chica publica en las redes la imagen del diagnóstico

infoLibre

La consejería de Sanidad de Murcia ha confirmado a la SER que ha abierto una investigación contra un médico que presuntamente hizo a una paciente varias insinuaciones sexuales para acabar con un texto manuscrito de diagnóstico en el cual se puede leer "no bien follada".

"Si se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto", ha afirmado una fuente bien informada de Sanidad a dicha emisora, añadiendo que "ahora es el momento de escuchar su versión".

Todo esto ha sucedido tras la reclamación ante la gerencia sanitaria murciana de la paciente en cuestión, que no ha dudado en contar su historia en Facebook. "Os juro que mi mente estaba rota y yo no sabía si lo que me estaba diciendo era de verdad".

Según cuenta, nada más llegar a la consulta se encontró con un médico que le ofrecía un cigarrillo. "Yo lo he rechazado, pero a él no le ha importado y se ha puesto a fumar en la consulta".

“Puta”, “vieja” y “amargada”: el machismo se ensaña con las mujeres en política

“Puta”, “vieja” y “amargada”: el machismo se ensaña con las mujeres en política

La chica afirma que "lo peor ha sido cuando me ha dicho que no me iba a recetar lo que me habían mandado en urgencias porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo".

Finalmente, según su versión, ha lamentado que  "para colmo, ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada, tal cual, y que si no era yo la mal follada sería mi madre".

La chica no ha dudado en acompañar su denuncia del manuscrito con el diagnóstico ya mencionado.

Más sobre este tema
stats