x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Maltrato animal

Un menor de 15 años resulta herido en el ‘bou embolat’ de Vila-real

  • El menor fue trasladado al Hospital de la Plana con un golpe en la cabeza y varias quemaduras
  • El concejal de Fiestas y Seguridad Ciudadana de la localidad castellonense afirma que el dispositivo encargado de evitar que los menores accedan al recinto "habitualmente funciona"

infoLibre
Publicada el 11/09/2016 a las 14:51 Actualizada el 11/09/2016 a las 16:57
Un menor de 15 años resultó herido por golpes y quemaduras en el bou embolat celebrado la noche del sábado en la localidad castellonense de Vila-real, por lo que fue trasladado al Hospital de la Plana, según informaron fuentes municipales.

Los hechos se produjeron a las 23:55 horas del sábado, en la calle Sant Antoni de Vila-real, cuando el menor, nacido en Algeria y vecino de esta localidad castellonense, sufrió un golpe en la cabeza y quemaduras en la mano derecha y la pierna, informa Europa Press.

En un primer momento, el menor fue trasladado en una ambulancia del dispositivo de seguridad a la enfermería del recinto, donde fue atendido por un médico por la herida en la cabeza y diversas magulladuras. Posteriormente, fue trasladado al hospital.

El concejal de Fiestas y Seguridad Ciudadana de Vila-real, Javier Serralvo, lamentó el incidente en un comunicado y recordó que el dispositivo del bou per la vila y del bou embolat cuenta con un experto taurino, dos directores taurinos y un equipo de 19 voluntarios que "vigilan y controlan el acceso para evitar que menores o gente que no está en condiciones adecuadas puedan acceder al recinto".

"El dispositivo habitualmente funciona, y de hecho es mucha la gente que no puede estar en el recinto, a la que se le exige salir para evitar estas situaciones", apuntó el edil, quien ha lamentado que "desafortunadamente, en esta ocasión no ha sido así". "Confiamos en que el joven pueda recuperarse pronto", apostilló.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • cepeda cepeda 11/09/16 21:20

    Parece que la mayoría del pueblo español se sigue divirtiendo, aun arriesgando su vida, con los toros y vaquillas... ¡Que disgusto para algunos!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión