x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción política

Rajoy rehúye por segundo día consecutivo a la prensa para no hablar de Barberá

  • A pesar de volver a ser preguntado por los periodistas, el presidente del Ejecutivo en funciones eludió pronunciarse sobre la exalcaldesa de Valencia
  • A la salida del acto electoral que protagonizaba en Mos (Pontevedra), el portavoz de GañaMos lo increpó y le exigió explicaciones sobre "la corrupción de Barberá"

infoLibre
Publicada el 14/09/2016 a las 14:06 Actualizada el 14/09/2016 a las 14:25
Rajoy saluda a simpatizantes y representantes del gobierno local de Mos (Pontevedra) durante un acto de campa?a.

Rajoy saluda a simpatizantes y representantes del gobierno local de Mos (Pontevedra) durante un acto de campaña.

E. P.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, evitó una jornada más pronunciarse sobre la causa contra Rita Barberá por el blanqueo de capitales en el caso Imelsa durante un nuevo día de campaña en Galicia, que le llevó a la provincia de Pontevedra, con paradas en las localidades de A Cañiza y Mos.

Pese a la insistencia de los periodistas, que intentaron que el presidente les atendiera a la entrada y a la salida del Pazo de Mos, que visitó y donde mantuvo un encuentro con simpatizantes, el líder conservador optó por guardar silencio, al igual que este martes en su recorrido por varios pueblos de la provincia de Ourense.

Finalmente, los informadores siguieron la intervención de Rajoy desde una sala por televisión. Ya a punto de abandonar el Pazo, cuando entraba en su vehículo, entre saludos de simpatizantes, el portavoz de GañaMos, la marea local de la localidad pontevedresa, Francisco Vázquez Troitiño, increpó al presidente y le exigió "explicaciones" sobre "la corrupción de Barberá".

Corrupto, corrupto!", le gritó, al igual que otra mujer que le acompaña, mientras ambos, a su vez, eran abucheados por simpatizantes del PP que se habían desplazado hasta el Pazo llegando a generar algún momento de tensión.

Posteriormente, Vázquez Troitiño enmarcó su protesta en la intención de escenificar la "indignación" ciudadana contra los casos de corrupción que hay en España. Sin más incidencias, Rajoy abandonó el Pazo de Mos. Previamente, visitó en A Cañiza, también en Pontevedra, donde recorrió una planta de secado de jamón y aprovechó para dar un breve paseo por la localidad.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 15/09/16 08:55

    Que rehuya a la prensa, no debería ser noticia, por favor !!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AlfonsoRL AlfonsoRL 14/09/16 19:17

    Dije hace tiempo que por hastío me retiraba de participar en comentarios.  Fugazmente reaparezco hoy para indicar que si algún periodista de INFO ha aceptado oír a Rajoy a través del plasma pues ya veo que no hay nada que hacer y por mi parte Y LAMENTANDOLO  MUCHO me daré de baja en la suscripción,. Mis respetos a todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 14/09/16 15:23

    este tio fue declarado persona non grata y a pesar de ello se sigue paseando que ostia mas bien dada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión