El alcalde de Zamora,
Francisco Guarido, de IU, ha denunciado públicamente la aparición de pintadas con su persona y contra los organizadores de un festival que se ha celebrado este miércoles en la capital a favor de la libertad de expresión con presencia del grupo Títeres desde Abajo, que fueron acusados, y después absueltos, de enaltecimiento de terrorismo.
La fachada del pabellón donde se ha celebrado el festival ha amanecido con pintadas e insultos hacia los organizadores, la CNT, los titiriteros y el propio alcalde
al que tildan de "traidor" y "etarra", informó Europa Press.
Ante esta situación, el alcalde ha asegurado que se trata de un acto de acoso al equipo de Gobierno y a su persona por parte de "
grupúsculos de la extrema derecha de Zamora" que, según ha lamentado, no aceptan los resultados democráticos en el Ayuntamiento.
Además, ha recordado que el Ayuntamiento no organiza ni subvenciona el acto de La Josa que "es una instalación privada en la que se realizan actos de todo tipo como espacio auténtico de
libertad de expresión".
No obstante, como alcalde, ha indicado estar orgulloso de la celebración de ese acto y tener respecto por el sindicato CNT.
Un alcalde del cambio que , inexplicablemente,apenas sale en los medios . Nadie se ha hecho eco de una sentencia que obliga a pagar al ayuntamiento de Zamora varios millones de euros por la nefasta gestión del anterior equipo de gobierno del PP. Buenos alcades como Guarido quedan pocos por su gestión desde la izquierda sin alharacas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Si amigo , si hubiera algo para emponzoñar le hace tiempo que ya lo tendríamos en todas las portadas de los mas media . Y si no tiempo al tiempo
Responder
Denunciar comentario
0
0