X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Castilla y León

El alcalde de Zamora, de IU, denuncia insultos de “traidor y etarra” en pintadas de la ciudad

  • Las pintadas aparecieron en el pabellón que acogió este miércoles un festival organizado por la CNT con presencia del grupo Títeres desde Abajo
  • El regidor de la ciudad denuncia el acto de acoso al equipo de Gobierno y a su persona por parte de "grupúsculos de la extrema derecha"

infoLibre Publicada 15/09/2016 a las 12:00 Actualizada 15/09/2016 a las 12:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, junto a su equipo de Gobierno.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, junto a su equipo de Gobierno.

E.P.
El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, de IU, ha denunciado públicamente la aparición de pintadas con su persona y contra los organizadores de un festival que se ha celebrado este miércoles en la capital a favor de la libertad de expresión con presencia del grupo Títeres desde Abajo, que fueron acusados, y después absueltos, de enaltecimiento de terrorismo.

La fachada del pabellón donde se ha celebrado el festival ha amanecido con pintadas e insultos hacia los organizadores, la CNT, los titiriteros y el propio alcalde al que tildan de "traidor" y "etarra", informó Europa Press.

Ante esta situación, el alcalde ha asegurado que se trata de un acto de acoso al equipo de Gobierno y a su persona por parte de "grupúsculos de la extrema derecha de Zamora" que, según ha lamentado, no aceptan los resultados democráticos en el Ayuntamiento.

Además, ha recordado que el Ayuntamiento no organiza ni subvenciona el acto de La Josa que "es una instalación privada en la que se realizan actos de todo tipo como espacio auténtico de libertad de expresión".

No obstante, como alcalde, ha indicado estar orgulloso de la celebración de ese acto y tener respecto por el sindicato CNT.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • traspi51 traspi51 15/09/16 12:57

    Un alcalde del cambio que , inexplicablemente,apenas sale en los medios . Nadie se ha hecho eco de una sentencia que obliga a pagar al ayuntamiento de Zamora varios millones de euros por la nefasta gestión del anterior equipo de gobierno del PP. Buenos alcades como Guarido quedan pocos por su gestión desde la izquierda sin alharacas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Charlie Charlie 15/09/16 17:50

      Si amigo , si hubiera algo para emponzoñar le hace tiempo que ya lo tendríamos en todas las portadas de los mas media . Y si no tiempo al tiempo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre