x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la izquierda

Iglesias: me consta que en el PSOE hay muchos que “le quieren cortar la cabeza” a Sánchez

  • El secretario general de Podemos asegura que "parece mentira" que su formación sea la que promueve un Gobierno presidido por Sánchez
  • "Ojalá el señor Pedro Sánchez tenga el coraje suficiente para hacer lo que sus votantes quieren que haga", planteó Iglesias

infoLibre
Publicada el 15/09/2016 a las 12:01 Actualizada el 15/09/2016 a las 12:02
Iglesias: me consta que en el PSOE hay muchos que "le quieren cortar la cabeza" a Sanchez

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en las Cortes de Aragón.

EUROPA PRESS
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sostuvo este jueves que "vivimos una situación kafkiana" porque "en el PSOE no quieren a Pedro Sánchez de presidente" del Gobierno "y nosotros estamos dispuestos a recorrer ese camino". "Parece mentira que tengamos que ser los únicos que abrimos la puerta a esa posibilidad", denunció Iglesias.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir en Zaragoza a la elección de Violeta Barba, de Podemos, como presidenta de las Cortes de Aragón, afirmó rotundamente en referencia al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que le "consta que hay muchos en su partido que le quieren cortar la cabeza".

El secretario general de Podemos añadió que "algunos en su propio partido pretenden atarle las manos" y "es terrible tener que escuchar a figuras prominentes del PSOE" pedirle "que se abstenga y permita el gobierno del PP". "Ojalá el señor Pedro Sánchez tenga el coraje suficiente para hacer lo que sus votantes quieren que haga", manifestó Iglesias, para estimar que "el espectáculo del PSOE en su situación interna no es bueno" ya que "hemos visto a Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero y Josep Borrell diciendo que el PSOE tiene que facilitar un gobierno del PP".
Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • TripleZero TripleZero 16/09/16 13:00

    me pregunto si detras de las penas solicitadas por la fiscalia a Chaves y Griñan está la negociación de la abstencion para faciltar el gobierno al PP, se han adelantado para meter mas presion

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Itsasmir Itsasmir 16/09/16 09:43

    Si alguien lo mejor que podría hacer es estar calladito, ya que no tiene el valor ni la honradez de dejar su puesto en el partido, mientras su guillotina particular arde por el uso, ese es Pablo Iglesias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 15/09/16 21:32

    El "gallinero" esta revuelto en todos los partidos y solo se tranquilizaran cuando haya un gobierno (esperemos que sea progresista) y tengan algo definido como objetivo, gobernar o hacer oposición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 15/09/16 18:14

    Ninguna sorpresa. El se lo hizo a "invictus" en Madrid... así que el precedente está "sentado".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 16/09/16 09:58

      Uh, ya opinó un fiel reflejo del "tipical spanish circus"... Ya podemos estar tranquilos, con ellos Spain seguirá siendo different...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 16/09/16 17:30

        Spain dejó de ser different en cuanto aprobó la constitución de todos (pactada, elaborada y aprobada por todos y con dos padres catalanes... uno nacionalista y el otro comunista) y fue refrendada por el pueblo. Los que no estuvisteis en la lucha contra el franquismo y por las libertades... es normal que todavía no os hayáis enterado... Ya os caeréis del burro....

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • andresb andresb 15/09/16 15:31

    Es inecesario el escarvar en pajas agenas, teniendo vigas propias, mejor poner encima de la meses programas, propuestas, alternativas, el problema del PSOE, lo sabemos todos, pero si Rajoy para no cumplir su mandato nos dice que la colpa es de Sanchez, Sanchez de Unidos Podemos, UP de los varones, los centralistas de los nacionalistas, etc. etc. no vamos a ningun sitio......Unidos Podemos no tiene muchas oportunidades, ha de votar No a Rajoy y no a Sanchez, su electorado no entenderia un si alejado de su programa electoral, con lo que a como decia Anguita, programa, programa, progranma y si toca elecciones, no sirve para nada meter dedo en ojo ageno

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 15/09/16 14:40

    Sr. Iglesias.....Es Ud. un bocazas o un publicista.....escoja...Que luego nos da lecciones de ética a los demás

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Scorpio Scorpio 16/09/16 16:31

      Cuando empiezas por llamar "Bocazas" sin ton ni son.Alguna lección de etica si te puede dar, seguro

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 16/09/16 09:52

      Yo mientras vea a partidos peperos como en el que milita el señor Fernández Vara cuesta abajo y sin frenos ya estoy feliz. Que bien buscar los vocazas en casa ajena cuando sobra tanto en la propia, ¿eh?

      Responder