Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rajoy se quita el muerto de encima y nos lo endosa a todos los ciudadanos de este gran país. A ver si no habrá más remedio que convocar unas terceras elecciones para librarnos de ella. A lo mejor, sin priviegios, pasamos de la Rita Missing a Rita la Cantaora ¡ojalá!
Responder
Denunciar comentario
Estas declaraciones, como todas las que hace Margallo, son una sarta de mentiras en las que se denota que considera que todos los españoles somos bobos. ¿Quién se puede creer lo de que le ofrecieron dos salidas? Es de Perogrullo que eso es imposible, ya que ella siempre escogería la que le permite estar a salvo y ganando pasta, y su continuidad en el partido era inviable. Luego dice que " echa de menos en la política española, que cada uno exprese lo que íntimamente siente en lugar de estar repitiendo mecánicamente consignas y argumentario", y cita a la Cospe, la de los finiquitos en diferido, y en un partido que constantemente pasa en su web las consignas para que las repitan todos. Por último hace suyo el argumento de Madame Caloret de que darse de baja en el Senado sería como reconocer su culpabilidad, argumento falaz y peregrino que no se creen ni sus militantes. Lo que pasa es que Margallo pone cara de señor mayor honrado, y algunos se lo tragan.
Responder
Denunciar comentario
Pobrecita Barbera como sufre por perder los privilegios que ha tenido durante 40 años. La pobre no se conforma y no puede vivir con los 75,000 euros anuales. Que desfachatez de político, ministro etc... Cada vez que hace una declaración muestra la poca ética, sensibilidad ante millones de personas que ni tenemos ese sueldo, ni los privilegios que parecen que tienen una pequeña minoría incluidos los políticos. Es una pena que estas declaraciones no las lean los desinformados trabajadores que votan al PP
Responder
Denunciar comentario
............y la buena de Rita, optó por seguir cobrando del senado. Que suerte ha tenido esta mujer, de no haber doblado el lomo nunca para trabajar. Además de estar sentada en el despacho dando órdenes, ¿qué mas sabrá hacer? Muchos investigadores emigrando al extranjero para poder comer y Rita en el senado.
Responder
Denunciar comentario
La única salida es sentarla, sin nada de nada, ante un juez. El problema es que le tiraría petarditos a los pies para hacerse la graciosa, cuestión de estilo. Louis Vuitton, sí, pero zafia como ella sola. También queda claro que Margallo lanza pelotas al tejado de Caspadas, imagino que para que nos explique, con diferidos por favor, qué es lo que esconde Barberá. Eso sí, la máquina propagandística del PPGolpe empieza ya a rodar con esas muestras de "pobrecismo" que tanto calan en Mongo...perdón, en España. Mañana otro acto más de este sainete con el crío Marhuenda y el grimoso Inda. Me siguen viniendo a la cabeza el oso Yogui y Bubú. Saperlipopette!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Muy bien, Sr. Margallo. Es decir..."O deja el PP o el escaño"....¿No se les ocurrió pedirle que fuera horada?
Responder
Denunciar comentario
0
0