La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Redes sociales

El PP difunde en Twitter “el abrigo del ‘no’ de Pedro Sánchez” coincidiendo con la Fashion Week

El PP difunde en Twitter “el abrigo del 'no' de Pedro Sánchez” coincidiendo con la Fashion Week

infoLibre

El Partido Popular, aprovechando la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha asignado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un abrigo de invierno en el que se puede leer un gran "no" en su parte delantera, según ha informado Europa Press.

Desde su cuenta oficial de Twitter (@PPopular), los conservadores acompañaron la fotografía de la modelo que vestía dicho abrigo del mesaje "el abrigo de Pedro Sánchez".

Rajoy afirma que el PP es “un gran partido” que “aguanta bien” y se “sobrepondrá” a las dificultades

Rajoy afirma que el PP es “un gran partido” que “aguanta bien” y se “sobrepondrá” a las dificultades

El PP continúa así culpando al líder socialista del bloqueo político en el que se encuentra sumido el país y han criticado su famosa frase: "No es no. ¿Qué parte del no no habéis entendido?" que pronunció Sánchez tras las elecciones generales del 20 de diciembre.

En un acto celebrado este sábado en Bilbao, Mariano Rajoy tachó la actitud de Sánchez de "obstruccionista, antipatriótica y poco democrática" que iba a llevar a los españoles al "punto de partida".

El tuit del PP generó una gran actividad en las redes sociales. En apenas media hora, ya tenía más de 300 retuits y había sido marcado como favorito más de 150 veces. En realidad ese traje no fue exhibido en la Fashion Week, sino que corresponde a un desfile de 2008 de la Semana de la Moda de París. Y además ni siquiera es un tuit original del PP. Modesto García (@modesto_garcia), quien publicó originalmente ese mensaje, no tardó en reaccionar y a través de otro tuit publicó: "Vale, a mí si que me roba el @PPopular".

Más sobre este tema
stats