x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Redes sociales

Un miembro de Nuevas Generaciones del PP denuncia amenazas de muerte en Twitter por defender al colectivo LGTB

  • Las amenazas comenzaron después de que el 14 de septiembre tuiteara la Procesión del Cristo de la Cruz
  • La frase que encabeza su perfil de Twitter, donde puede leerse "orgullosos de ser del Partido Popular y defender los derechos LGTB" podría ser la causa de las amenazas 

infoLibre
Publicada el 20/09/2016 a las 16:53 Actualizada el 20/09/2016 a las 17:27

Rubén Sardón, miembro de Nuevas Generaciones del PP de Leganés, ha denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía varias amenazas de muerte recibidas a través de la red social Twitter debido a su apoyo al colectivo LGTB, según ha informado Europa Press.

Las amenazas comenzaron después de que, el pasado 14 de septiembre, Sardón tuiteara la celebración de la Procesión del Cristo de la Cruz celebrada en el municipio de Escalonilla (Toledo).

Desde entonces, comenzó a recibir mensajes en los cuales podían leerse frases como "no hables de Cristo siendo homosexual. Dios odia los maricas como tú, asqueroso sodomita".

Otro de los mensajes, acompañado de una foto donde podían verse una pistola y un cargador con balas, decía: "Te veo en la Procesión y mira lo que te espera".

Un segundo perfil le amenazó con el siguiente mensaje: "Así vas a quedar desviado. Donde te encuentre, en la procesión, imagina un mundo sin piernas". Según la denuncia, este mensaje iba acompañado de una foto en la que se ve " a una persona de cintura para abajo con las piernas seccionadas traumáticamente".

Otro internauta no dudó en amenazar a Sardón asegurándole: "así dejamos al último marica", acompañando la frase de una fotografía donde se veía "un varón en el suelo con la cara desfigurada", según consta en la denuncia.

Según explica el propio Sardón, el motivo de las amenazas podría residir en el hecho de que su perfil de Twitter aparezca encabezado con la bandera del orgullo gay y una frase que dice: "Orgullosos de ser del Partido Popular y defender los derechos LGTB".

Este no es el único caso registrado de amenazas recibidas por defender al colectivo LGTB. Durante las últimas semanas, Carla Antonelli, diputada socialista en la Asamblea de Madrid, y la militante de Podemos Leganés Olga Baselga recibieron amenazas similares.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • AML AML 21/09/16 12:26

    El comando de obispos y arzobispos encubridores de pederastas y perseguidores podría estar detrás de todo esto y es que el que con sotanas se acuesta......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 21/09/16 10:54

    Rubén, no deberías militar en un partido que defienda la pluralidad y los derechos de las personas ???, que haces en el PP ???. Dí que también había judios en el NSDAP y en el KKK, tu sabrás lo que haces.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • massaluca massaluca 21/09/16 10:31

    No pasa nada,estos son de extrema derecha,es decir de los suyos,además,el ministerio del interior,, tiene mucho trabajo con los independentistas catalanes,que esto si que es grabe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 20/09/16 20:38

    Los que amenazan e insultan de ese modo deben ser perseguidos, no hay duda. Despreciables, asquerosos y peores adjetivos que no voy a escribir. No se pueden consentir las agresiones homófobas ni siquiera de palabra. Por otro lado, independientemente de lo anterior, nunca entenderé que alguien que dice defender los derechos del colectivo LGBT pueda apuntarse al partido que siempre ha pretendido  negarles tales derechos. Es como ser del PACMA y comprarse un abono en Las Ventas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 21/09/16 10:01

      Me temo que al ángel marcelo y a su protegido el ministro de gobernación no les interesa perseguir estas atrocidades. Están muy ocupados con la guerra sucia en Polonia.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión