X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Susana Díaz dice sentir “vergüenza ajena” de que Rajoy “quiera unas terceras elecciones”

  • Para la presidenta de Andalucía, Rajoy, que "se ha quitado la careta", no puede decir eso cuando "los españoles llevan casi un año sin gobierno"
  • Sobre el comité federal del PSOE asegura que trasladará su opinión y que no tiene información sobre la supuesta consulta que Sánchez podría plantear a las bases

infoLibre Publicada 22/09/2016 a las 12:34 Actualizada 22/09/2016 a las 12:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La presidenta andaluza, Susana Díaz, durante una comparecencia ante los medios de comunicación este lunes.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, durante una comparecencia ante los medios de comunicación.

EFE
La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, aseguró este jueves que se pronunciará sobre la situación nacional ante el Comité Federal que el líder de su partido, Pedro Sánchez, ha convocado el 1 de octubre, a la par que dijo sentir "vergüenza ajena" de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haya afirmado "con total desahogo que quiere unas terceras elecciones porque va a sacar más votos".

A preguntas de los periodistas a su llegada al salón de Plenos del Parlamento andaluz para intervenir en la sesión de control al Ejecutivo, la presidenta de la Junta destacó que Rajoy "se ha quitado la careta" y se ha quedado "tan ancho" al decir que quiere que se repitan por tercera vez las elecciones "porque le va a ir mejor".

"Me parece de vergüenza ajena como representante de un partido político que un presidente del Gobierno diga eso cuando los españoles llevan casi un año sin gobierno", insistió Susana Díaz, quien dijo estar "realmente sorprendida" con el pronunciamiento de Rajoy.

Sobre la fecha del comité federal, conocida este miércoles, dijo que no tiene información y que sabe "lo que ustedes me han trasladado". "Evidentemente, cuando se celebre trasladaré allí mi opinión. Pero no tengan dudas de que siempre seremos útiles al conjunto de los ciudadanos", zanjó.

Preguntada también sobre si cree que Pedro Sánchez podría convocar una nueva consulta a las bases, la secretaria general del PSOE-A aseguró que no tiene información "de nada". "No les puedo decir más", concluyó Díaz. Informa Europa Press


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • manel 60 manel 60 22/09/16 22:49

    Susanita pocas lecciones de verguenza le puedes dar a Rajoy, tu que no quieres bajo ningun concepto que tu compañero Pedro tenga la mas minima posibilidad de formar gobierno y sacar a esa banda de corruptos del gobierno para que no te coma la tostada de liderar el PSOE, y panico te dan las diferentes nacionalidades que pese lo que te pese existen en esta españa, si la escribo en minuscula, porque no me representa, como valenciano quiero la igualdad de todos los españoles, esa que tanto pregonas tu y la que nos tiene a nosotros mal financiados siendo de los de cabeza en aportar a esa igualdad que tu tanto pregonas pero de los ultimos en recibir, miedo a que se rompa o miedo a que la financiacion sea mas justa y eso te toque el bolsillo susanita, susanita en vez de un raton tiene un chollo con nosotros y teme perderlo, IGUALDAD PARA TODOS, PARA NOSOTROS LA QUISIERAMOS SUSANITA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Anibal Espaloma Anibal Espaloma 22/09/16 21:03

    Muy bien que hable donde debe hablar y no a los medios con opiniones que pueden generar imagen de divisdión porque es una responsable del PSOE, no un irresponsable como tanto bocas que por una alcachofa a la que hablar se pierde. Pero veamos, si no se intenta un gobierno alternativo porque el PSOE debe ira a la oposición y elecciones no, ¿quiere decir que la Sra. Diaz defiende, no hay otra, la abstención del PSOE para que Rajoy sea presidente? Y menos sardinas traigo, ¿si o si y si no qué propone? ¿Y por qué no valia eso a la hora de los ayuntamientos de Andalucia o ahi no había Podemos y rama hiperradical? Desde luego con mi voto no, y si se abstienen para mi serán unos ESTAFADORES y después de abandonar el carnet porque todos callaban, la Sra. Díaz también con esa desgracia nacional del de la Ceja cuya sola mención me enerba, ahora facilitan la investidura de Rajoy tras NO ES NO, les va a votar su ... y como los de Podemos van hacia la locura anguitiana estalinista del Pablo Manuel, entre unos y otros nos darán mil años de PP ... la madre que ... a toda esta panda de panzistas sólo preocupados de sus asientos y sus egos ...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bravantia Bravantia 22/09/16 13:28

    Tú también hija mía das vergüenza ajena..., prefieres el PP, a PODEMOS..., y con eso está todo dicho chata. ¿Que ha sido de los Socialistas?. ¿Qué poderes e intereses, se han hecho con la Ejecutiva del PSOE?. ¿Por que son muchos varones, auténticos nacionalistas radicales españoles. Más cercanos a la derechona de los toros, los chanchullos y la Corrupción con puro de por medio..., que a la izquierda y los problemas de la gente? . Un feo gesto, sobre todo para sus traicionados militantes y votantes. Pero para el resto de los españoles también, quitando los del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 22/09/16 17:09

      GENIAL. Salud y República.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • garibruclin garibruclin 22/09/16 16:32

      ole´

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre